Dark Souls 3 hará su debut en el E3 2015

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Dark Souls 3 hará su debut en el E3 2015

Mensaje por Yay » 03/06/15 3:27

Una fuente/filtración asegura que la esperada continuación debutará durante el E3

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2064241

http://www.polygon.com/2015/6/2/8707135 ... nced-at-e3
Imagen
Dark Souls 3 se anunciará en el próximo E3 de Los Ángeles. Así lo anuncia una fuente al poetal "VG247", página que se hace eco de la noticia y que explica, también, que a diferencia de la segunda parte, en esta ocasión Hidetaka Miyazaki estará al frente del proyecto como ya pasara con Demon's Souls, el primer Dark Souls y el más reciente Bloodborne.

En la segunda entrega Miyazaki estuvo de supervisor mientras eran Shibuya y Tanimura los que dirigieron la secuela en cuestión. De momento también se sabe que será multiplataforma, aunque se anunciará en una de las conferencias de compañías, probablemente la de Sony. No hay más detalles sobre posibles fechas o sobre el juego.

Dark Souls 2 está por encima del primer Dark Souls en Metacritic, aunque un gran grueso de fans no lo consideran el mejor de la saga Souls. Entre sus novedades, se creó un mundo mucho más entendible, un inicio más accesible y se modificaron varios elementos para aumentar la dificultad en Scholar of the First Sin, la "versión del director" que apareció en la Next Gen hace algunas semanas.



Saludos
Imagen

Responder