Cuidado con Champions of Norrath... ¡bug de la muerte!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2930
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Cuidado con Champions of Norrath... ¡bug de la muerte!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 07/06/15 21:43

Sí, fuí una víctima de este juego, y como ví después en internet, le sucedió a muchos otros jugadores que pedían desconsoladamente ayuda al comprobar que no podían seguir jugando tras horas anteriores de dedicación... Y si no recuerdo mal, la propia compañía lamentó ese problema pero como lo habían sacado ya a la venta no lo pudieron corregir

Llega un momento, a mitad del juego, en el que una persona te tiene que seguir para poder avanzar en el juego. Pero podía pasar (con bastantes probabilidades) que esa persona no te siguiera sino que desapareciera o se quedara inmóvil. Un imperdonable bug, ya que suponía una interrupción forzada del juego, y como hubieras guardado siempre partida en la misma ranura, ya podías volver a empezar...

Así que esa es mi recomendación, ¡no lo juguéis! :twisted:

Imagen

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Cuidado con Champions of Norrath... ¡bug de la muerte!

Mensaje por fede2222 » 08/06/15 0:52

Hay muchos juegos muy buenos que tienen bugs... esta buena la advertencia para ir llevando un backup del gamesave..
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Cuidado con Champions of Norrath... ¡bug de la muerte!

Mensaje por Alexei » 08/06/15 0:54

O sea que si juego y se cuelga, ¿me muero?. Con Berzerk de arcade varios murieron jugandolo.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Cuidado con Champions of Norrath... ¡bug de la muerte!

Mensaje por Juanca28 » 08/06/15 8:14

Que horror! Me recuerda al bug del ascensor de Half Life 2.
:buscar:

Avatar de Usuario
Samurabi
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 757
Registrado: 01/04/15 18:44

Re: Cuidado con Champions of Norrath... ¡bug de la muerte!

Mensaje por Samurabi » 08/06/15 9:56

Que feo eso :? Recuerdo bugs de este tipo. En el Tomb Raider Chronicles en el nivel final te podía pasar algo similar, era cuestión de empezar de nuevo el nivel. En Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth para PC en la parte del final del barco, no se ven las luces de la costa de la isla a las que hay que dispararles con un cañón, hay un parche que lo soluciona pero no es oficial (o sea, los desarrolladores totalmente desentendidos), he incluso más adelante superado ese hay otro bug donde siempre perdés porque el personaje no avanza a la velocidad que debe, cosa que sólo te das cuenta en ese momento :shock:, que también se soluciona con el parche no oficial.
Imagen

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Cuidado con Champions of Norrath... ¡bug de la muerte!

Mensaje por fede2222 » 09/06/15 18:02

A mi la peor que me paso fue la del Alone In The Dark 1.

Lo primero que agarras en todo el juego es la linterna (esas de velas y aceite).. y lo tenes que usar en la ultima escena para terminar el juego... y estaba glitcheada y no servia... me queria matar
Disponible... llamar al 123312394834

Responder