Tales of Zestiria confirmado para PS4 y PC

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Tales of Zestiria confirmado para PS4 y PC

Mensaje por Yay » 13/06/15 2:36

http://www.elotrolado.net/noticia_tales ... y-pc_26623

""A pesar de los rumores y evidencias, Bandai Namco se resistía a realizar el anuncio oficial, pero ya lo tenemos aquí. Tales of Zestiria tendrá una versión para PlayStation 4 y PC a través de Steam tanto en Europa como en América.

Bandai Namco no ha revelado si existirán diferencias o mejoras entre la versión de PS3 y las de PS4 o PC, pero sí ha confirmado la fecha de lanzamiento. Las consolas de Sony recibirán Tales of Zestiria el 16 de octubre, mientras que los usuarios de Steam podrán hacerse con ella el 20 de octubre.


Tales of Zestiria se presenta con una nueva versión de su sistema de combate en tiempo real. Ahora, serán más rápidos, contarán con movimientos laterales y nuevas oportunidades para asestar combinaciones de golpes gracias a las técnicas de fusión.

En su aventura por Glynnwood, Sorey y sus amigos contarán con la ayuda de unos espíritus conocidos como serafines. Nuestro protagonista podrá comunicarse con ellos, fusionarse con su esencia para crear nuevas artes elementales y realizar así ataques estratégicos que causarán estragos entre sus enemigos.
""


Como ha dicho un compañero: "pensé que no viviría para verlo en PC"... aunque en lo que va de 2015, esto mismo ya lo he dicho en tres ocasiones.. :P



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1269
Registrado: 08/09/14 13:00
Frase: La ignorancia se paga caro
Ubicación: Córdoba

Re: Tales of Zestiria confirmado para PS4 y PC

Mensaje por Nightwarex » 11/07/15 14:44

Que buena onda que salga en PC :rock:

Ahora solo falta esperar...

Responder