Bethesda presenta: Doom 4, Fallout 4 y Dishonored 2

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7673
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Bethesda presenta: Doom 4, Fallout 4 y Dishonored 2

Mensaje por Zovni » 15/06/15 22:57

Creo que el Doom es bastante más que eso. Lo que más asocian muchos como el cachengue cabezoidal son los niveles más caoticos del Doom 2, pero es el exponente más bajo de lo que ofrecio el juego siempre.

Ojo, tampoco voy a decir que es una experiencia super cerebral. Pero tanto el Doom original como el 3 intentaban crear suspenso, tension y algo de terror. Esto se ve como "SUPERXPLOSION XXXTREME ACTION FRAGFESTTT" y no es que no me parezca impresionante, pero como que es el denominador comun más bajo posible de los FPS...
Que esta lleno de gore? okey... rocanrolnenenenenenennnnn

PD: Nota al margen: Quien es el carolo de Bethesda que presenta? Me parece que habla muchisimo sobre lo que pretende ser el juego que ya no queda ninguna figura reconocible de id para presentar esto. Ay Carmack, volve que te perdono..... :S

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Bethesda presenta: Doom 4, Fallout 4 y Dishonored 2

Mensaje por Rolf » 16/06/15 23:33

Carmak esta ocupado haciendo cohetes :roll: . Vi el gameplay del Doom 4 y si, es re cabeza, me gusto pero tambien admito que se paso un poquito con el chocolate (¿"homenaje" al brutal doom tal vez?.....nahhh :sonrojar: ) Decadente las ovaciones del publico. Cuando el marine le arranca un brazo a un compañero caido por ahi se escucha un ¡¡YEA!! :wtf:

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Bethesda presenta: Doom 4, Fallout 4 y Dishonored 2

Mensaje por DRAKE HARRIS » 16/06/15 23:51

Rolf escribió:Carmak esta ocupado haciendo cohetes :roll: . Vi el gameplay del Doom 4 y si, es re cabeza, me gusto pero tambien admito que se paso un poquito con el chocolate (¿"homenaje" al brutal doom tal vez?.....nahhh :sonrojar: ) Decadente las ovaciones del publico. Cuando el marine le arranca un brazo a un compañero caido por ahi se escucha un ¡¡YEA!! :wtf:
Si, mi me parecio medio raro eso, pero fue uno solo. Como dije antes me gusto, mas que nada por el gore, gore entretenido como el del brutal doom. Ahora el tema es que tienen que trabajar en la estetica del juego. Los bichos como dije antes se me hicieron muy parecidos, les falta mas laburo (algo tan simple como por ejemplo que tengan otros colores) La otra es lo que decia Zovni de la inteligencia artificial, estan como re boludos los bichos y tambien otra cosa que no me gusto es eso de que se detenga todo cuando estas cambiando de arma, es re para petes eso. Espero que tenga la opcion de cambiar de arma rapido o con los numeros en el teclado.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Bethesda presenta: Doom 4, Fallout 4 y Dishonored 2

Mensaje por Rolf » 17/06/15 0:14

Y si, pareceria que le falta un buen toque de horno todavia en algunos aspectos. A mi me garparia que sea bastante mas dinamico que el tres y no me molestaria que el diseño general (especialmente en las bichas) sea fiel al original, pero a todo culo (soy reeee original :P ).

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7673
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Bethesda presenta: Doom 4, Fallout 4 y Dishonored 2

Mensaje por Zovni » 17/06/15 0:31

Vamos a ver que sale. Y Carmack ahora esta con los de Oculus, de hecho Bethesda lo demando porque parece que se llevo unas patentes o hizo algo medio raro. Carmack, Romero. VuelvannnnN!!!

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Bethesda presenta: Doom 4, Fallout 4 y Dishonored 2

Mensaje por Rolf » 17/06/15 0:55

Ahora que lo mencionas, no tengo idea en que anda Romero, le perdi el rastro de la epoca del Daikatana. Por otro lado, ¿tan mal se ve el fallout 4? graficamente me parece bastante correcto y viendo que OVIAMENTE sigue la linea del 3 seguro va a ser un buen juego, que en mi caso particular, el 3 no lo disfrute tanto como el 1 o el 2 asi que el 4 me da igual.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7673
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Bethesda presenta: Doom 4, Fallout 4 y Dishonored 2

Mensaje por Zovni » 17/06/15 9:32

Rolf escribió:Ahora que lo mencionas, no tengo idea en que anda Romero, le perdi el rastro de la epoca del Daikatana. Por otro lado, ¿tan mal se ve el fallout 4? graficamente me parece bastante correcto y viendo que OVIAMENTE sigue la linea del 3 seguro va a ser un buen juego, que en mi caso particular, el 3 no lo disfrute tanto como el 1 o el 2 asi que el 4 me da igual.
Romero estuvo picando entre varias companias y trabaja ahora con su jermu, Brenda Romero (ex BraidWraith o algo asi) ex dev de Sirtech que laburo en los Wizardry. Lo ultimo que recuerdo fue que trataron de hacer un kickstarter para un juego que se cancelo al toque de ser lanzado.

Por el F4 creo que es un tema de que se ve muy de generacion pasada, que esta perfecto para mi. No se, la verdad el que se queje de los graficos del F4 me parece que esta meando en el arbol equivocado.

Responder