La Nintendo de Iwata cada día más achotada

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: La Nintendo de Iwata cada día más achotada

Mensaje por Guly » 17/06/15 16:10

_nippur_de_legrand escribió:Hay que apurar a leerlo antes que un mod lo empiece a editar! :lol: Lord Smoke puro sin rebajar.
:lol:

Avatar de Usuario
Icarus Samus
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 414
Registrado: 20/03/15 14:58

Re: La Nintendo de Iwata cada día más achotada

Mensaje por Icarus Samus » 17/06/15 16:15

El problema es que se exagera mucho amigo Lord y así es complicado. Siempre la crítica está multiplicada por diez y ser hater no es más objetivo que ser fanboy. Ni llevar más razón.
Sin dudas, lo más ridiculo del E3 es que Sony presente un crowdfunding pero las críticas caen por inercia en Nintendo y lo de Sony pasa por "obra maestra del marketing". El que banca el humo de Shenmue 3 como logro de Sony, el remake de FF o los multiplataformas en la conferencia de una consola está "colaborando" para que la industria sea más chota también :wink: (siguiendo la lógica de culpar al usuario, claro)

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: La Nintendo de Iwata cada día más achotada

Mensaje por onirico80 » 17/06/15 16:34

Icarus Samus escribió:El problema es que se exagera mucho amigo Lord y así es complicado. Siempre la crítica está multiplicada por diez y ser hater no es más objetivo que ser fanboy. Ni llevar más razón.
Sin dudas, lo más ridiculo del E3 es que Sony presente un crowdfunding pero las críticas caen por inercia en Nintendo y lo de Sony pasa por "obra maestra del marketing". El que banca el humo de Shenmue 3 como logro de Sony, el remake de FF o los multiplataformas en la conferencia de una consola está "colaborando" para que la industria sea más chota también :wink: (siguiendo la lógica de culpar al usuario, claro)
Como se dice por estos pagos +++++1
Yo pense exactamente lo mismo, solo que no me anime a decirlo, Shenmue a mi no me mueve un pelo, pero se que mas alla de eso es todo un gran juego, igual siempre elijo no opinar sobre cosas que a mi no me gustan, o entiendo poco.

Eso de hacer un mangazo por Kickstarter, con la plata que mueve la empresa Sony?... Nintendo con muchisimas menos WiiU vendidas financio Bayonetta 2, y seguramente el port del 1 también,
otra a favor de Nintendo es que no se sabia si Bayonetta 2 iba a ser un vende consolas y levantar la U, de echo creo que no lo fue, ahora,
todos sabemos que Shenmue el día que salga va a vender consolas y copias a montones, así y todo pusieron un Kickstarter.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: La Nintendo de Iwata cada día más achotada

Mensaje por Zovni » 17/06/15 16:55

Icarus Samus escribió:El problema es que se exagera mucho amigo Lord y así es complicado. Siempre la crítica está multiplicada por diez y ser hater no es más objetivo que ser fanboy. Ni llevar más razón.
No podria estar más de acuerdo en eso, y por eso fijate que me hace ruido que en este thread donde se habla de la E3 de Nintendo sos vos el que vino a traer el cuento de que es bochornoso o no lo que hizo Sony con el Kickstarter. Ok. Y?
En que cambia esto que la presentación de E3 de Nintendo fue pauperrima?
Icarus Samus escribió: El que banca el humo de Shenmue 3 como logro de Sony, el remake de FF o los multiplataformas en la conferencia de una consola está "colaborando" para que la industria sea más chota también :wink: (siguiendo la lógica de culpar al usuario, claro)
Primero que nada no es humo. Ya se menciono en comunicados de prensa que Sony esta participando en el negocio. Es inmoral e hipocrita? Sabemos que porcentaje de torta estan poniendo o si simplemente se dedican a ser publishers en algo? No lo se, pero esta claro que invierten en el proyecto. Sino explicate porque no va a aparecer en otra consola. Ya hicieron esto con otros proyectos de Kickstarter y es consistente con la politica que tienen con los indies y el crowdsourcing, por lo que no puedo dejar de aplaudir la iniciativa. La unica diferencia aca es que con el alto perfil que tiene el Shenmue lo aprovecharon como truco de RP. Y si todo eso te molesta te comento que la E3 siempre fue eso y siempre va a serlo. Es un tradeshow de marketing de la industria. Quejarte de esto es como quejarte de que pasen trailers en vez de juegos.

Igual repito que no se porque estamos hablando de Sony y Shenmue aca. Contanos de Nintendo y todo lo que hizo en esta E3.

PD: Apoyar los multiplataformas es algo malo ahora?

Avatar de Usuario
Icarus Samus
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 414
Registrado: 20/03/15 14:58

Re: La Nintendo de Iwata cada día más achotada

Mensaje por Icarus Samus » 17/06/15 17:16

Según la prensa los desarroladores dijeron que no saben en que plataformas va a salir. Está confirmado para PC y Play. Es humo por que no es de sony ni exclusivo de Play y lo están financiando por fuera de la compañía. Es ridículo que presenten eso en un E3.
Lo malo es que si presentas multiplataformas quiere decir que en realidad no tenes nada propio para mostrar. Y encima son juegos para dentro de 5 años.
Este no es un post oficial de nada y ya me expresé en el correspondiente. Es obvio que hablo acá para mostrar como no se juzga con la misma vara. Como la E3 muy mala de Nintendo es bastante probable que en realidad esté a un nivel parecido a la muy buena de Sony. Como quienes van de saber que le conviene a la industria en realidad meten la pata y por placer de fanboy nomás, que no lo crítico, solo apunto al careteo.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2591
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: La Nintendo de Iwata cada día más achotada

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 17/06/15 17:37

Seria bueno una critica de alguien que tenga la maquina o que sepa de que carajo esta hablando.
Nintendo esta en la suya (asi le va) desde hace rato, lord smoke, no estas descubriendo la polvora, pero como dicen mas abajo es dificil tomar en serio cuando exageras tanto.

Paso lo que tenia que pasar, Wii U tenia un catalogo escaso pero simpatico y Sony estaba dormida.
El mostro se desperto y se los va a comer crudos a todos, y Nintendo ahora no tiene su Pokemon, ni su DS, ni un as bajo la manga. El amibo ese de mierda no creo que los salve por mucho tiempo.
Lord Smoke escribió: y a cambio nos den un nuevo Mario Tennis.

.
Esto es asi, la gota que rebalso el vaso. Para que se molestaron en presentarse, para mostrar eso?

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: La Nintendo de Iwata cada día más achotada

Mensaje por Zovni » 17/06/15 17:54

Icarus Samus escribió:Según la prensa los desarroladores dijeron que no saben en que plataformas va a salir. Está confirmado para PC y Play. Es humo por que no es de sony ni exclusivo de Play y lo están financiando por fuera de la compañía. Es ridículo que presenten eso en un E3.
Lo malo es que si presentas multiplataformas quiere decir que en realidad no tenes nada propio para mostrar.
http://kotaku.com/sony-is-helping-make- ... 1711819045
“Sony and PlayStation is definitely a partner in this game,” said Corsi, “and it’s going to be run through third-party production. We’re going to help Ys Net get the game done, we’re going to be partners on it the whole way, and really excited to see this thing come out in a couple of years.”

Repito: que tienen de malo los multiplataformas? No es la era de los 16 bit esto. La industria no se mueve más por tener una mascotita exclusiva por plataforma. Un poco de actualización por favor.
Icarus Samus escribió:Este no es un post oficial de nada y ya me expresé en el correspondiente. Es obvio que hablo acá para mostrar como no se juzga con la misma vara. Como la E3 muy mala de Nintendo es bastante probable que en realidad esté a un nivel parecido a la muy buena de Sony. Como quienes van de saber que le conviene a la industria en realidad meten la pata y por placer de fanboy nomás, que no lo crítico, solo apunto al careteo.
Lo unico que expresaste es que la unica forma de defender lo de Nintendo es atacando a otra empresa y perfecto, lo banco :P (salvo que empezaste todo esto gritando contra los fanboys y haters :S). Pero no comparemos manzanas con peras. Perdon pero no puedo ni tomar en serio que pretendes comparar favorablemente lo que hizo Nintendo en esta E3 con lo que hizo Msoft, Sony, Bethesda, EA o siquiera Ubisoft. Solo la presentación de ¨PC Gaming¨ fue peor que la de Nintendo.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: La Nintendo de Iwata cada día más achotada

Mensaje por onirico80 » 17/06/15 17:54

No se enojen, el tema es que en el "Back to the future" esta lleno de topics de estos, siempre contra Nintendo, contra Iwata, blabla, a muchos capaz le generen bronca, es como si habría topics así sobre Sega (con el que le gusta Sega) o de Sony (con el que le gusta Sony), si tiran merda sobre algo, después hay que bancarse lo que viene.

Sobre el Thread, creo que con uno y actualizaciones alcanza, a mi a esta altura no me joden, Pero creo que ya todos los que tenemos la consola opinamos sobre como esta, y nadie salio a decir que fue la mejor E3 de Nintendo.

Sobre el Nesbeer, de mi parte esta todo bien, lo conozco ya hace años de otros foros, y se en los tonos que hace este tipo de cosas, pero lo peor es que los que se enganchan abajo a veces terminan diciendo cosas generadoras de conflictos sobre algo que para muchos es "querido".

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: La Nintendo de Iwata cada día más achotada

Mensaje por Zovni » 17/06/15 17:57

La verdad Onirico en esta creo que tenes razon. Pero seguimos cayendo en la trampa de Napalm como tontines.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: La Nintendo de Iwata cada día más achotada

Mensaje por Juanca28 » 17/06/15 18:01

Pasa que hablar de Nintendo vende. Acá a nadie le interesa lo que Microsoft haga o deje de hacer con Xbox. Y Sony, bueh, tampoco tiene tanto fanboy como para crear mucha polémica, por algo casi ni se menciona el rotundo fracaso de Vita, es más divertido pegarle a Wii U.
:buscar:

Cerrado