¿Es un objeto de culto el Gamecube en Argentina?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: ¿Es un objeto de culto el Gamecube en Argentina?

Mensaje por Ziggy » 23/06/15 7:25

Jamas vi una Gamecube.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: ¿Es un objeto de culto el Gamecube en Argentina?

Mensaje por fede2222 » 23/06/15 7:28

MadPower escribió:Lo mismo que Link, una sola vez vi una Gamecube y fue en la casa de un amigo ultra nintendero que colecciona consolas.
Magnus??.. Imagen
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Kiel
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 190
Registrado: 11/05/14 17:25
Ubicación: Salta, Argentina

Re: ¿Es un objeto de culto el Gamecube en Argentina?

Mensaje por Kiel » 23/06/15 7:38

Idem acá, nunca vi ni conocí nadie que tuviera un GC para jugar en su casa. La mayoría paso de la Play1 o el 64 a la PS2. Si conocí un par de desubicados que tuvieron Saturn o Dreamcast.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: ¿Es un objeto de culto el Gamecube en Argentina?

Mensaje por fede2222 » 23/06/15 8:04

Yo la vi en el mundo del juguete y dije que linda... Pero no más que eso. No conoci a nadie que la tuviera... Como a otros la play pegó mas
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: ¿Es un objeto de culto el Gamecube en Argentina?

Mensaje por Ziggy » 23/06/15 8:20

Pero la play pego mas por la pirateria. Alguna duda de eso?

A mi la Gamecube mas que de culto me parece una consola rara. Es como que en ella se intentaron reparar errores que se habian hechos en la N64. Es la consola mas Sony de la gran N.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: ¿Es un objeto de culto el Gamecube en Argentina?

Mensaje por fede2222 » 23/06/15 8:30

No dudó que la piratería le dio un montón de empuje.. Pero la play2 tenía mucho mérito propio por sus propios juegos, aún si ambas hubieran sido igual de pirateables, me parece que también hubiera ganado la ps2
Disponible... llamar al 123312394834

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: ¿Es un objeto de culto el Gamecube en Argentina?

Mensaje por Juanca28 » 23/06/15 9:12

Yo ví una sóla, en su momento en un hipermercado, la cual tuve el gusto de probar, me voló el bocho, pero era inaccesible para mí.
:buscar:

Avatar de Usuario
Samurabi
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 757
Registrado: 01/04/15 18:44

Re: ¿Es un objeto de culto el Gamecube en Argentina?

Mensaje por Samurabi » 23/06/15 9:16

Nadie que conocí tuvo el cubo, y yo la vi y probé cuando la traían en un local para el que laburaba (reparaban consolas y televisores). Después se de gente que la tiene porque colecciona y la he visto en sus colecciones. Probarla la he probado muy poco, sea con la máquina original o con la Wii, y hoy día la emulo ya que los juegos que me interesaban estan bien emulados. La PS2 copó todo el público consolero de su generación y de la siguiente, y todavía esta bastante vigente.
Imagen

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: ¿Es un objeto de culto el Gamecube en Argentina?

Mensaje por Diego » 23/06/15 9:29

Pasaron por mis manos un par de Game Cube, pero no mias, eran para reparar, en realidad les habian quemado la fuente de alimentacion por conectarlas a 220 directo, eran de 110. De entrada seguramente actuo el fusible por intermedio del varistor y las fuentes quedaron protegidas, pero luego se ve que la imbecilidad humana llevo a los poseedores de dichas consolas a puentear el fisuble con un groso alambre y ahi chau, fuentes arruinadas para siempre, mosfets quemados, electrolitico principal explotado, varistores reventados y en una de las dos se quemo hasta el impreso, terrible agujero carbonizado en el PCB, iba a ser mas barato poner otras fuentes. Pero de donde conseguir fuentes de GC sanas a precio accesible¿? Bueno, salio adaptacion de fuentes de Wii intercambiando los chicotes de cable que traen la ficha que va a la consola ya que el cable de fuente de GC va perfecto en la fuente de Wii, solo hay que respetar la polaridad que corresponde. Como compre fuentes de Wii para conectar directo a 220 no hubo mas problemas.

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: ¿Es un objeto de culto el Gamecube en Argentina?

Mensaje por Console Wars » 23/06/15 9:46

Yo tuve una hasta hace un tiempo, aunque solo la consegui hace unos años y no cuando salio. Igual en esa epoca no le daba mucha bola a las consolas actuales, pero no me suena haber sabido de ella en ese momento.

Igualmente no creo que sea una consola de culto; en esa categoria si pondria por ejemplo a la Saturn (de la que si tuve nocion de sus existencia cuando salio, pero nunca, hasta hoy dia, vi una en persona).
Imagen

Responder