Mostrada demo íntegra del E3 de Uncharted 4 (Video in game)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2567
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Mostrada demo íntegra del E3 de Uncharted 4 (Video in ga

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 12/07/15 21:06

najadentaku escribió:Si, es genial jugar al Uncharted en hard y estar 30 minutos disparandole a esponjas que absorben balas, sobretodo con lo variados que son los controles y las armas, ni hablar de los puzzles que son reeee dificiles :roll: :P
No es tan basico:

-Los enemigos te rodean y te vuelven loco, tenes que pensar la eestrategia para zafar
-No tiene puzzle pero tenes como 50 joyas escondidas, DIFICILISIMAS de encontrar, lo que incentiva a explorar hasta la ultima mierda
-Con un buen headshot dejan de ser esponjas los enemigos

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Mostrada demo íntegra del E3 de Uncharted 4 (Video in ga

Mensaje por najadentaku » 12/07/15 22:23

Jaja ta bien, a mi no me gustó ni medio este juego, pero respeto a los que si :) a mi la experiencia de jugar al 1 y al 2 en hard (los jugué asi porque supuse que seria un embole en normal) me pareció eso, dispararle a esponjas (recuerdo darle VARIOS hedshot a los enemigos y seguian absorbiendo balas tranca), y si hay puzzles che, son re jardin de infantes "triangulo va con triangulo, circulo va con circulo" :lol: terrible.
Los tesoros coleccionables servian de ALGO? nisiquiera era interesante mirarlos, eran todos iguales, y el juego es tan lineal que la verdad no es tanto explorar, sino fijarte bien en cada rincon del camino recto que tenes que seguir a ver si aparece el "press X" para agarrar el tesoro, de todas formas, creo que lo de los tesoros solo servian para justificar los trofeos, en el juego no cumplian ninguna función que yo recuerde.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2567
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Mostrada demo íntegra del E3 de Uncharted 4 (Video in ga

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 13/07/15 11:41

najadentaku escribió:Jaja ta bien, a mi no me gustó ni medio este juego, pero respeto a los que si :) a mi la experiencia de jugar al 1 y al 2 en hard (los jugué asi porque supuse que seria un embole en normal) me pareció eso, dispararle a esponjas (recuerdo darle VARIOS hedshot a los enemigos y seguian absorbiendo balas tranca), y si hay puzzles che, son re jardin de infantes "triangulo va con triangulo, circulo va con circulo" :lol: terrible.
Los tesoros coleccionables servian de ALGO? nisiquiera era interesante mirarlos, eran todos iguales, y el juego es tan lineal que la verdad no es tanto explorar, sino fijarte bien en cada rincon del camino recto que tenes que seguir a ver si aparece el "press X" para agarrar el tesoro, de todas formas, creo que lo de los tesoros solo servian para justificar los trofeos, en el juego no cumplian ninguna función que yo recuerde.
Yo respeto por supuesto a los que no lo disfrutan, pero tampoco tirarle palos y no reconocerle sus meritos.
Los puzzle son una mierda si, pero los del 3 por lo menos estan buenos y te hacen pensar un toque. Lo de buscar los tesoros no sirven para el juego en si, pero estan en lugares impensados, sin guia es imposible agarrarlos todo.

Responder