"Worms WMD", nuevo título de la saga Worms para PC y XOne

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

"Worms WMD", nuevo título de la saga Worms para PC y XOne

Mensaje por Yay » 04/08/15 3:59

Aparecerá en el primer trimestre de 2016.

http://www.elotrolado.net/noticia_anunc ... 2016_26916

http://www.gamereactor.eu/previews/332763/Worms+WMD/
Imagen
La saga Worms de Team 17 lleva con nosotros ya 20 años, a lo largo de los cuales ha contado con otros tantos títulos y varios spin-offs. Para celebrar el aniversario, el estudio trabaja en el desarrollo de una entrega totalmente nueva, llamada Worms WMD (¿Weapons o Worms of Mass Destruction?), que será publicada el año próximo en PCs y Xbox One.
El juego tratará de recuperar la esencia de la entrega del año 99, "Armageddon", e introducirá pequeños cambios a la saga tratando de ampliar la variedad estratégica sin perder los factores que esperan sus seguidores. Entre ellos, además de un rediseño de los propios gusanos, el sistema de generación procedural de escenarios ha sido revisado ampliamente para que los niveles de juego incluyan estructuras definidas como edificios, carreteras y puentes, frente al más abstracto estilo anterior.

Este cambio estético sirve también a una función práctica, que constituye tal vez la diferencia jugable más importante de la nueva entrega: los gusanos podrán entrar a refugiarse en los edificios del escenario, que contarán con una estructura interior de varios niveles, y sólo serán visibles para los jugadores que cuenten con otro pequeño guerrero en la misma estructura. En el modo online en particular, donde los demás participantes no podrán ver los movimientos interiores de sus rivales, las posibilidades estratégicas son extensas. La otra novedad consiste en la disponibilidad de vehículos y equipos de defensa como tanques y torretas, que los gusanos podrán manejar para causar estragos en las filas contrarias.

El nuevo título se une a la destacable carga de trabajo actual del estudio, que ultima los detalles del mash-up de The Escapists y The Walking Dead, ayuda a Sherida Halatoe con el interesante Beyond Eyes y ayer anunciaba su compromiso con los desarrolladores de Yooka Laylee para su contribución al control de calidad, la localización y la distribución del esperado título.



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: "Worms WMD", nuevo título de la saga Worms para PC y XOn

Mensaje por Guly » 04/08/15 11:27

¡Muy buena noticia! Tenía ganas de volver a ver un Worms al estilo de la vieja escuela, pero estos cambios parece que van a darle aún más adrenalina a los combates. Aprovecho para hacer una pregunta...¿existe algún Worms 2D para PS2?

Avatar de Usuario
Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 418
Registrado: 04/01/09 17:57
Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
Ubicación: Mar del Plata

Re: "Worms WMD", nuevo título de la saga Worms para PC y XOn

Mensaje por Leonel.23 » 04/08/15 11:54

Que bueeno ver un worms en 2d, recuerdo que me pase horas viciando al worms armageddon y al worms world party, esos si que fueron juegazos, con lo del 3d la re cag***
Guly escribió:¡Muy buena noticia! Tenía ganas de volver a ver un Worms al estilo de la vieja escuela, pero estos cambios parece que van a darle aún más adrenalina a los combates. Aprovecho para hacer una pregunta...¿existe algún Worms 2D para PS2?
Si no me equivoco no existe ningun worms 2d para ps2, solo estan el Worms 3D, Worms Forts, Worms 4 Mayhem, y bueno... el worms blast.
______________________________________LEONEL.23______________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: "Worms WMD", nuevo título de la saga Worms para PC y XOn

Mensaje por Guly » 04/08/15 12:17

Qué garrón que no haya salido ningún Worms en 2D para la Sexta Generación.

Responder