Juegos de PS2 que fueron subestimados

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Juegos de PS2 que fueron subestimados

Mensaje por onirico80 » 09/10/15 13:44

No jugue ninguno, dudo que sean excelentes, pero tal vez como dice Mega esten bien.
No sabia que estaba el del pajaro loco.

Este por lo menos a mi me gusto.
Los graficos son una mezcla entre Dreamcast y PS1


Avatar de Usuario
Samurabi
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 757
Registrado: 01/04/15 18:44

Re: Juegos de PS2 que fueron subestimados

Mensaje por Samurabi » 09/10/15 17:01

Guly escribió:Lo que sucede, Samurabi, es que muchos de los juegos de esa época estaban hechos con más esmero y tenían más calidad. Desde los 32 bits en adelante varios títulos basados en series o películas de Disney u otra productora fueron hechos con el único fin de currar y por eso su calidad no es buena.
Es cuestión de buscar, también en consolas clásicas tenemos juegos malos de películas y series. En PSX te puedo nombrar algunos buenos como Dinosaur, Hercules o Toy Story 2 de Disney, o Bugs Bunny Lost in time, por ejemplo. Son juegos que si bien no son la excelencia, son bastante buenos, o por lo menos así los recuerdo. Así también, y como en cualquier consola, hay ovejas negras.
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Juegos de PS2 que fueron subestimados

Mensaje por onirico80 » 09/10/15 17:07

El Hercules era de Virgin, lo pondría junto con los grandes clásicos de 16 Bit, todo un juegazo.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2908
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Juegos de PS2 que fueron subestimados

Mensaje por megawadsdoomhispano » 09/10/15 19:23

sí, claro, entiéndase estos juegos como "aquellos que fueron considerados basura sin probarlos pero que merecen ser rescatados del montón"

evidentemente hay muuucha basura en concesiones de pelis, dibujos, series, etc

Y me molesta cuando los amigos me dicen que mis juegos son de edad +3, como si fuera motivo de vergüenza, cuando la edad es por la violencia y sexo, y no porque necesariamente esté enfocado a niños. Me gustaría ver si son capaces de pasarse el del pájaro loco y El planta del tesoro, por ejemplo...

Responder