Retrocompatibilidad Windows 10 / Halo Wars 2 para 2016

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3559
Registrado: 17/03/12 8:31

Retrocompatibilidad Windows 10 / Halo Wars 2 para 2016

Mensaje por Yay » 05/08/15 4:29

junto con otros títulos muy esperados como Quantum Break y Scalebound.

Podemos leer toda la información en este hilo de EOL

http://www.elotrolado.net/noticia_retro ... 2016_26935

Retrocompatibilidad y Windows 10 para el 2015 / Quantum Break, Scalebound y Halo Wars 2 en 2016

Microsoft ha ofrecido una conferencia muy completa en la Gamescom 2015. Mientras que en el pasado E3 sacó pecho con su línea de juegos para este 2015, en la feria alemana ha mostrado las novedades que recibirá el software del sistema de Xbox One este mismo año y los juegos que veremos en las tiendas en 2016.

Imagen
Retrocompatibilidad, Windows 10 y DVR TV para Xbox One; Chatpad para el mando


Junto a Tomb Raider, Halo y Forza, la retrocompatibilidad de Xbox One con los juegos de Xbox 360 será una de las estrellas para la campaña navideña. Microsoft ha anunciado que todos los usuarios de Xbox One podrán acceder a esta característica en noviembre de 2015, al mismo tiempo que Windows 10 llegará a la consola.

A partir de ese momento todos los títulos de Juegos con Gold para Xbox 360 que se ofrecen de forma gratuita cada mes serán también compatibles con Xbox One.[/i]
Imagen
En el 2016 las funciones de Xbox One se ampliarán. Durante el próximo año la consola recibirá una actualización que añadirá la función DVR, permitiendo grabar en directo (también se podrá programar y hacer de forma remota) cualquier serie o programa de la TDT en un disco duro externo. Todo el contenido grabado podrá ser visionado en la misma consola o en cualquier dispositivo Windows 10 sin necesidad de conectarse a Internet.

La posibilidad de grabar contenido de la TV mediante Xbox One será una función gratuita, podrá realizarse incluso mientras se juega y precisará de un sintonizador de TV digital.

Microsoft también ha anunciado un Chatpad para el mando de Xbox One. Se trata de un pequeño teclado con el que será más sencillo mandar mensajes, acceder a funciones de la consola o iniciar aplicaciones. El Xbox Chatpad estará disponible durante el mes de noviembre por 34,99 euros.


2016: Scalebound, Crackdown 3, Quantum Break y Halo Wars 2

Si hablamos del 2016 y de juegos hay un nombre que a partir de ahora no se nos puede escapar: Scalebound. Este es el nuevo action RPG de Platinum Games (Bayonetta) bajo la dirección de Hideki Kamiya, fundador del estudio. Durante la conferencia hemos podido ver el primer gameplay del exclusivo título para Xbox One, que contará con un modo multijugador cooperativo para 4 jugadores.
Antes de Scalebound hay que marcar en rojo el 16 de abril de 2016. En esta fecha llegará por fin Quantum Break, la nueva obra de Remedy Studios para Xbox One cuyo desarrollo se ha prolongado más de lo esperado. El juego llegará precedido de una serie que se podrá ver en Xbox One el 5 de abril y donde Shawn Ashmore se pondrá en la piel de Jack Joyce.
Otro imprescindible para el próximo año será Crackdown 3. En la Gamescom hemos podido ver el juego en acción por primera vez y lo que nos han dejado claro es que toda la ciudad podrá ser destruida. No se han proporcionado demasiados detalles, así que quizás sabremos más de él en el E3, igual que Sea of Thieves, ReCore o Gears of War 4, también previstos para el 2016.
Terminamos con los títulos editados por Microsoft con la tercera temporada de Killer Instinct, que llegará en marzo de 2016 para Xbox One y Windows 10 con la presencia de los personajes de Battletoads.

Fuera del sello de Microsoft uno de los juegos que más ha destacado durante la conferencia ha sido Dark Souls III. El título editado por Bandai Namco ha dejado ver por primera vez su gameplay, demostrando que From Software sigue en forma. Además de Xbox One, el juego también llegará a PS4 y PC en 2016.

Una de las pequeñas sorpresas ha sido poder ver en acción a Homefront: Revolution. El título de Deep Silver se ha mostrado en el escenario de Microsoft para enseñar su componente multijugador, un cooperativo que permitirá a los jugadores formar una célula de resistencia para luchar por la libertad de América.

La beta multijugador de Homefront: Revolution estará disponible este invierno en Xbox One.



Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados