Confirman remake de Resident Evil 2!!!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Confirman remake de Resident Evil 2!!!

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 15/08/15 16:52

redfires escribió:alguien me puede decir porque la version de ps2 del re4 es poronga con respecto a gamecube?
son tipo esa nerdeadas de theelf? lei que en ps2 se podia tener mas enemigos en pantalla que en gamecube.
Nah no es una nerdeada, la diferencia grafica es impresionante. Efectos de todo tipo como de fuego, humo o agua, cantidad de poligonos, texturas y detalles, todo es mejor en GC.
Si en PS2 salio con un par de cosas mas extras no muy importantes, que luego aparecieron en la version de Wii.
Aca se ve perfecto


Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Confirman remake de Resident Evil 2!!!

Mensaje por Shinnok » 16/08/15 11:56

Que buen video waldetha posta la versión de Gamecube parece uno de los actuales remastered actuales de la versión de Playstation 2

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
moskakashi
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1177
Registrado: 14/05/15 22:12
Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Ubicación: Garin, Buenos aires, Argentina

Re: Confirman remake de Resident Evil 2!!!

Mensaje por moskakashi » 16/08/15 12:25

Yo quería el primer Resident Evil 4 que tenia un aire a Silent Hill :(
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Confirman remake de Resident Evil 2!!!

Mensaje por guidachu » 16/08/15 12:45

moskakashi escribió:Yo quería el primer Resident Evil 4 que tenia un aire a Silent Hill :(
Sumate al club!, yo queria el 3,5 que decis vos y el 1.5:


Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Confirman remake de Resident Evil 2!!!

Mensaje por onirico80 » 16/08/15 15:08

Shinnok escribió:Que buen video waldetha posta la versión de Gamecube parece uno de los actuales remastered actuales de la versión de Playstation 2 Imagen

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Creo que todas las versiones se basan en ese, era el exclusivo que termino saliendo en todas las consolas, solo se quedo sin el la XBOX :p

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Confirman remake de Resident Evil 2!!!

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 16/08/15 18:05

onirico80 escribió:
Shinnok escribió:Que buen video waldetha posta la versión de Gamecube parece uno de los actuales remastered actuales de la versión de Playstation 2 Imagen

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Creo que todas las versiones se basan en ese, era el exclusivo que termino saliendo en todas las consolas, solo se quedo sin el la XBOX :p
Es que no es una diferencia de las de ahora, texturas y fps, la diferencia entre ambas versiones es bestial.

La Xbox original no tuvo un solo RE, PS2 tuvo varios exclusivos y el CV, GC tuvo 5 RE.
Pero bueno, el fanatico de Microsoft tiene el CV, RE4, RE5, RE6, Rev1 y Rev2 en 360... como cambian los tiempos.

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: Confirman remake de Resident Evil 2!!!

Mensaje por Hiroshi » 20/10/15 12:10

Y aquí viene Hiroshi a revivir este tema jajaja.

Ok, creo que puedo empezar mencionando que Resident Evil 2 es mi RE favorito de todos los tiempos (y que RE4 no me pareció un mal juego, aunque detesto el 5 y 6. El 4 aún conserva cierto aire de RE en su trasfondo de acción). Es una de mis series favoritas de todos los tiempos, aunque Capcom la mandara al carajo después...

Dicho eso, la verdad es que no soy muy optimista con respecto a este remake de RE2. Uno, Mikami no está en Capcom desde mitad de los 2000s, y él fue una gran influencia en REmake, RE0 y RE4. Dudo que el personal actual de Capcom tenga la capacidad de hacer un remake a la altura de RE1 en GC, y a lo mucho obtendremos el mismo juego con gráficas en HD sin ningún agregado.

Dos, Capcom no es ni la sombra de la compañía que era la primera mitad de los 2000s. Si bien Revelations 1 y 2 son prometedores, RE6 fue básicamente un fracaso en retornar la saga por el buen camino (aunque debo decir que al menos la sección de Leon era lo más parecido a un RE de calidad, asemejándose al RE4).

Sé que no muchos estarán de acuerdo con esta opinión, sobre todo luego de leer las 4 páginas que ya habían en el tema, pero al menos quería dejar mi punto de vista en claro sobre esto. Considero que es mejor no ser muy optimista y esperar estar equivocado, que darles el beneficio de la duda y emocionarse para luego encontrar una basura y decepcionarse jajaja.
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Confirman remake de Resident Evil 2!!!

Mensaje por redfires » 15/01/19 15:46

redfires escribió:
12/08/15 21:59
Ojalá sea como re4.
JAJAAJ

che recien lo probe el demo y me copo bastate, cuando este de oferta me lo compro

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Confirman remake de Resident Evil 2!!!

Mensaje por magallanes » 15/01/19 16:28

Bueno se maneja la cámara de una manera similar al RE 4, algo es algo :lol:.

En una de esas me aloco y lo compro cerca del día de lanzamiento. Si el juego está como el demo (que aclaran que todavía le faltan cosas por pulir (cómo si todos los juegos actuales no les faltaran cosas por pulir al día de lanzamiento :roll:)) definitivamente va a ser una de las joyas del 2019.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Confirman remake de Resident Evil 2!!!

Mensaje por ferhound » 15/01/19 16:45

redfires escribió:
15/01/19 15:46
redfires escribió:
12/08/15 21:59
Ojalá sea como re4.
JAJAAJ

che recien lo probe el demo y me copo bastate, cuando este de oferta me lo compro
O sea dentro de 4 o 5 años porque Soul Calibur VI sigue caro y ya paso casi un año.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder