Una mini XBOX???

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Una mini XBOX???

Mensaje por Hary_Hikaru » 12/09/07 13:22

Un muchacho que estaba muy cansado de transportar su enorme y pesada XBOX. No tuvo mejor idea que fabricarse esa misma consola pero en tamaño "MINI".

Asi se ve por ahora:

Imagen
Imagen

El proyecto consta de tratar de que la consola gigantesca de Microsoft logre entrar en un espacio lo mas reducido posible y lograr usarla. Para ello, se ha recurrido a todos los medios tecnicos y especificos de la tecnologia existentes para no solo regular la temperatura sino tambien para aprovechar al maximo del espacio tan reducido que tiene. Pero aun no han terminado. Una cosa que han tenido que sacar es la lectora de DVD, asi que todo estarà en el Disco Duro solamente.

Si quieren informarse mas sobre esto pueden darse una vuelta aqui: VER PROYECTO DE LA MINI XBOX

PD: Admiro a la gente que tiene tanto tiempo y dinero para hacer estas... :P
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 25/06/07 18:37
Ubicación: Lanús Oeste

Mensaje por rd » 12/09/07 13:53

muy pero muy bueno, con lo fierrero que soy estas cosas me encantan
muy buena data
Damián

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 12/09/07 14:30

Hary no necesitas tanta guita... el modding no es cuestion de plata. Ese seria el hardmodding. Aparte si tenes buenas manos, buenas ideas y tiempo libre podes hacer millones de cosas sin gastar mas de 20$

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 12/09/07 16:45

Eso es de locos!!! Aunque hay que considerar que cuesta cargar con un xbox (que me lo digan a mi, que lo llevaba a la zona de duelas con los amigos). Definitivamente admiro a todo aquel que quiera hacer algo asi, y le tenga tanta dedicacion y esfuerzo.

Lo unico que no me gusta del todo es el hecho de quitar la lectora de DVD, aunque con el disco duro resuelve ese problema.

Lindo tema hermanita. :D Saludos
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 12/09/07 18:22

Litium escribió:Aparte si tenes buenas manos, buenas ideas y tiempo libre podes hacer millones de cosas sin gastar mas de 20$
Por menos de 20 pesos? Woowwwwwwwwwwwwww. Saliendo del sarcasmo, estás seguro que con 20 pesotes puedo moddear mi PS2 para dejarla transformada en Mazinger Z ?

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/09/07 18:48

mmm eso de $20 :shock: ya si queres ponerle un disco rígido copado sale linda platita...
pero bueno por lo del thread la verdad que está muy interesante además el aspecto externo le queda espectacular también, a ver cuando nuestro experto RD nos muestra alguna obra de arte de este tipo :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 12/09/07 19:50

Switchstance escribió:
Litium escribió:Aparte si tenes buenas manos, buenas ideas y tiempo libre podes hacer millones de cosas sin gastar mas de 20$
Por menos de 20 pesos? Woowwwwwwwwwwwwww. Saliendo del sarcasmo, estás seguro que con 20 pesotes puedo moddear mi PS2 para dejarla transformada en Mazinger Z ?
Si fuera artista plastico si, un poco de Papel Marche y armazon de alambre y ya. Lo del rigido es lo de menos, eso es si ves mas alla y ESO ES HARDMODDING.

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 12/09/07 20:16

Che que buena estaaaaaa me encanto la idea, mola mogollon!

PD a Litium: No seas botellero eso de los alambres dejaselo a Regazzoni.
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 12/09/07 21:14

Buenisimo, me encantaron los fans.
Imagen

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 12/09/07 21:47

excelente modding, la verdad me encanta, le quedo hermosa la xbox. le voy a proponer q haga algo parecido con mi PS2, me muero si queda asi de bien XD.

Responder