Nintendo patenta una consola enfocada a contenido digital

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Nintendo patenta una consola enfocada a contenido digita

Mensaje por Shaolinista » 24/08/15 14:42

_nippur_de_legrand escribió:No me gusta el formato digital,pero si tiene que venir que venga con: garantía y soporte oficial,acepten pesos (tiki-taka en el pago fácil, nada de la boludez de las tarjetas) y que los precios no sean fumados.Digo no sé, por ahí la situación con el contenido digital ya es así en playstation y xbox, cuéntenme ustedes porque no estoy en la movida de las últimas 2 generaciones.
En la X360, cuando empece con el online, iba al local donde compraba los juegos y compraba la tarjeta Xbox Live Gold de 12 meses y también podías comprar la tarjeta con créditos para comprar juegos.
En Estados Unidos, esas tarjetas se venden hasta en el supermercado, la ultima vez que fui hace unos años me había traído algunas.
Hoy en día acá en Argentina tenes que comprarlas por Mercado Libre o con tarjeta de credito desde la pagina de Xbox. Ya incluso hoy, se venden tarjetas para descargar algun juego puntual, o por lo menos, en cdmarket cuando fui vendian para juegos de PC.

Saludos!
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: Nintendo patenta una consola enfocada a contenido digita

Mensaje por _nippur_de_legrand » 24/08/15 15:03

Gracias por la respuesta :wink:, y los precios que onda?

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Nintendo patenta una consola enfocada a contenido digita

Mensaje por DRAKE HARRIS » 24/08/15 15:04

En pc esto se viene haciendo de hace años y no se prendio fuego todo.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Nintendo patenta una consola enfocada a contenido digita

Mensaje por onirico80 » 24/08/15 15:13

DRAKE HARRIS escribió:En pc esto se viene haciendo de hace años y no se prendio fuego todo.
De echo se consume mucho mas soft original desde que hicieron esto, antes muy pocos compraban juegos originales de PC, y en Argentina directamente apenas existían, era todo copia, ahora hasta en Argentina se compran por Steam los juegos.

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Nintendo patenta una consola enfocada a contenido digita

Mensaje por julian_pincha » 24/08/15 15:38

Muy fatalistas muchachos. Es una noticia no muy feliz, pero tampoco es el fin de los tiempos.

Y no veo a Nintendo terminando como sega. Si puede ser que ya no vuelva a ser la gran N de otras épocas, pero no va terminar como sega.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Nintendo patenta una consola enfocada a contenido digita

Mensaje por Magnus87 » 24/08/15 15:53

DRAKE HARRIS escribió:En pc esto se viene haciendo de hace años y no se prendio fuego todo.
Y las ferias, que va a pasar con las ferias?

La compra de lotes va a desaparecer
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Nintendo patenta una consola enfocada a contenido digita

Mensaje por Shaolinista » 24/08/15 15:56

_nippur_de_legrand escribió:Gracias por la respuesta :wink:, y los precios que onda?
Los precios no están mal, los juegos son mas económicos que comprarlos en formato físico.
Pero bueno, hay que tomar en cuenta que ya no tenes el juego como para venderlo, canjearlo, llevarlo de un amigo, etc.

En cuanto a la suscripcion para jugar online, la de Xbox 360, sale alrededor de $500.- y dura un año. Lo que tiene de bueno, es que regalan dos juegos mensuales. La suscripción de Sony nunca la compre, pero tengo entendido que también regalan dos juegos por mes.
A mi no me gusta, porque se te llega a joder la consola o algo y toda la colección de juegos que tenias se va a la basura junto con la plata que gastaste para tenerla.

En otras palabras, la cerveza fria, la tele fuerte, pilas AA / AAA y los juegos en formato fisico.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Nintendo patenta una consola enfocada a contenido digita

Mensaje por DRAKE HARRIS » 24/08/15 16:05

Magnus87 escribió:
DRAKE HARRIS escribió:En pc esto se viene haciendo de hace años y no se prendio fuego todo.
Y las ferias, que va a pasar con las ferias?

La compra de lotes va a desaparecer
Las ferias seguiran y los lotes tambien. Hasta ahora vi muuuuuy pocas cosas de la generacion actual en ferias pero ya estan apareciendo de playstation 3, xbox y wii. De hecho el sabado habia uno que vendia juegos de wii a 30 pesos cada uno.
Última edición por DRAKE HARRIS el 24/08/15 16:11, editado 1 vez en total.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Nintendo patenta una consola enfocada a contenido digita

Mensaje por Magnus87 » 24/08/15 16:09

Pero no hablamos de ahora sino en el future, El de la feria te va a vender un papelito con código para descargar el juego?, es mas, si es retro seguramente los servidores de esa consola ya no se puedan acceder o el código ya se vencio
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Nintendo patenta una consola enfocada a contenido digita

Mensaje por Alexei » 24/08/15 16:11

Game.Genie escribió:Los videojuegos están muertos.
No, los videojuegos no, pero si el plástico inutil, si lo pienso bien todos mis juegos son en formato digital, desde los de Atari 2600 hasta los de Wii, y los bajé sin problemas, y si tuviera que pagarlos tampoco habria drama, como un TMNT de arcade para PSP.

Los que la tienen adentro son los progres que juegan "juegos" de la actual generación, por suerte soy retrogamer.

Ahora que las ferias desaparezcan, quizas se podria invertir ese tiempo en algo mas productivo, como ganar dinero en vez de gastarlo.

Responder