Página 1 de 1

[PS4/Vita] Earth Defense Force 4 - The Shadow of New Despair

Publicado: 26/08/15 4:29
por Yay
Se dice que aprovechará más del 90% del potencial de PS4 :o
Imagen
http://www.elotrolado.net/noticia_earth ... vita_27042

La distribuidora PQube acaba de confirmar que traerá a Europa las versiones localizadas de los dos últimos títulos de la serie Earth Defense Force, shooters en tercera persona de cierta popularidad en Japón que ya habían llegado a nuestras costas con la segunda entrega numerada en PS2 y la cuarta en PS3 y Xbox 360. Los nuevos títulos están de hecho basados en esos mismos dos episodios, con el primero siendo un remake del juego de PS2 para Vita y el segundo una versión actualizada para PlayStation 4 del que recibimos para la anterior generación.

Earth Defense Force 4.1: The Shadow of New Despair es el título del juego para PlayStation 4 y promete, según la distribuidora, aprovechar toda la potencia de la consola para mejorar la experiencia de la anterior generación, además de incluir más de un 50% de contenido nuevo.

El juego cuenta con casi 100 niveles que afrontar en solitario o en un modo cooperativo para hasta dos jugadores localmente o 4 online. La base de nuestra defensa contra los gigantescos alienígenas será el uso de centenares de armas y todo tipo de vehículos, incluyendo robots acorazados. Además podremos escoger, de entre cuatro clases distintas, el avatar con el que sembrar el caos en unos extensos escenarios dominados por los elementos destructibles.



Por su parte, Earth Defense Force 2: Invaders from Planet Space es una recreación del episodio más valorado de la saga, incorporando también escenarios destructibles, gran cantidad de armas y vehículos, tres clases donde elegir y un modo multijugador local u online para hasta cuatro jugadores.

De momento no se ha proporcionado una fecha específica para el lanzamiento de ambos títulos, aunque sí indican que tendrá lugar antes de que termine el año. Tampoco sabemos si en Europa recibiremos también la versión física del juego de Vita que ha sido confirmada para USA, donde ambos títulos son distribuidos por XSEED.

[video][/video]


Saludos