Mortal Kombat X, canceladas las versiones para PS3 y Xbox

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mortal Kombat X, canceladas las versiones para PS3 y Xbox

Mensaje por vicgus » 29/08/15 15:37

Warner Bros Interactive ha anunciado que las versiones para PS3 y Xbox 360 de Mortal Kombat X han sido canceladas de forma oficial.

Tras varios retrasos y algunos meses sin tener noticias de Mortal Kombat X para PS3 y Xbox 360, Warner Bros ha anunciado que las mencionadas versiones del juego son canceladas definitivamente. Según hemos podido leer en el blog de Mortal Kombat X, Warner explica que después de meses de desarrollo han llegado a la conclusión que no pueden lanzar el juego en PS3 y Xbox 360.


Imagen

La compañía explica que pese a los esfuerzos de todo el equipo de desarrollo no han conseguido alcanzar la calidad que se espera de un juego como Mortal Kombat X en las plataformas mencionadas de la pasada generación. Desde Warner Bros Interactive Entertainment piden disculpas a los usuarios y lamentan no poder lanzar Mortal Kombat X en PS3 y Xbox 360 como estaba previsto.


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... 360-125310
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Mortal Kombat X, canceladas las versiones para PS3 y Xbo

Mensaje por guidachu » 29/08/15 15:53

Yo sabia que iba a pasar esto. No lo sacan porque no quieren, porque podrian hacer algo parecido al 9.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Mortal Kombat X, canceladas las versiones para PS3 y Xbo

Mensaje por onirico80 » 29/08/15 15:58

Jugue al MKX en PC hace un tiempito, y si bien esta muy bueno, me quedo con el MK9, es como que ya el ultimo tiene los escenarios supercargados de cosas, el otro tiene una estética un poco mas tradicional, a mi gusto al menos.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Mortal Kombat X, canceladas las versiones para PS3 y Xbo

Mensaje por Shinnok » 29/08/15 18:58

Cristian el de pc no está tan bien hecho, se mueve tosco probá las versiones consoleras si podés ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Mortal Kombat X, canceladas las versiones para PS3 y Xbo

Mensaje por Guly » 29/08/15 20:13

Pobre Shinnok :P

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: Mortal Kombat X, canceladas las versiones para PS3 y Xbo

Mensaje por juanpsno » 29/08/15 20:44

Me lo venia venir, igualmente fue una patada en los cojones., no me jodan porque lo podrían haber sacado tranquilamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Mortal Kombat X, canceladas las versiones para PS3 y Xbo

Mensaje por Alexei » 29/08/15 21:04

En mis tiempos sacaban MK1 hasta en la Nes y nadie se quejaba de su calidad, al contrario todos felices.

Avatar de Usuario
SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1100
Registrado: 24/05/13 12:36
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Ubicación: Arrakis
Contactar:

Mortal Kombat X, canceladas las versiones para PS3 y Xbox

Mensaje por SaturnAR » 29/08/15 21:35

Excusas. No quieren gastar en desarrollar para consolas que están pirateadas y además de esta forma presionan para que la gente que no se quiere quedar sin los juegos se compre una consola de la nueva gen.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Mortal Kombat X, canceladas las versiones para PS3 y Xbo

Mensaje por DRAKE HARRIS » 29/08/15 21:37

SaturnAR escribió:Excusas. No quieren gastar en desarrollar para consolas que están pirateadas y además de esta forma presionan para que la gente que no se quiere quedar sin los juegos se compre una consola de la nueva gen.
Y si, hay que impulsar las nuevas consolas. Vayan acostumbrandose que va a ser asi de ahora en adelante.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1100
Registrado: 24/05/13 12:36
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Ubicación: Arrakis
Contactar:

Mortal Kombat X, canceladas las versiones para PS3 y Xbox

Mensaje por SaturnAR » 29/08/15 21:41

DRAKE HARRIS escribió:
SaturnAR escribió:Excusas. No quieren gastar en desarrollar para consolas que están pirateadas y además de esta forma presionan para que la gente que no se quiere quedar sin los juegos se compre una consola de la nueva gen.
Y si, hay que impulsar las nuevas consolas. Vayan acostumbrandose que va a ser asi de ahora en adelante.
Lo feo acá es que cancelaron algo que supuestamente iban a hacer. Si no hubiesen mencionado nunca las versiones para la gen previa no guardaría rencor pero estas cosas me molestan.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Responder