Mortal Kombat X, canceladas las versiones para PS3 y Xbox

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Mortal Kombat X, canceladas las versiones para PS3 y Xbo

Mensaje por onirico80 » 06/09/15 12:33

Que grande Magu!

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: Mortal Kombat X, canceladas las versiones para PS3 y Xbo

Mensaje por Fedeplay » 06/09/15 14:04

Si se porteo el Metal Gear a la generacion anterior, se podia hacer con cualquier juego

Metallica LPMQTRMP, me gaste 40 mangos y despues me comi terrible cola para que me los devuelvan HDP!!!! Agotamiento fisico y mental las pelotas!!!

Avatar de Usuario
guille_ilbbk
Posteador
Posteador
Mensajes: 43
Registrado: 21/05/15 15:57

Re: Mortal Kombat X, canceladas las versiones para PS3 y Xbo

Mensaje por guille_ilbbk » 09/09/15 12:54

Yo lo tengo en PS4 y es un juegazo... seguramente en PS3 hubiera perdido bastante fluidez, además que jugarlo primero en next gen y luego en la anterior tambien te la baja un poco, por lo cual no me parece mal que se haya cancelado... el principal moco que se mandaron acá fue realizar la preventa.
Hubieran hecho como el Batman Arkham Knight que directamente salio para PS4, a pesar de que sería ideal cerrar la saga en la misma generación que se inició...

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Mortal Kombat X, canceladas las versiones para PS3 y Xbo

Mensaje por Alexei » 09/09/15 15:59

guille_ilbbk escribió:Yo lo tengo en PS4 y es un juegazo... seguramente en PS3 hubiera perdido bastante fluidez, además que jugarlo primero en next gen y luego en la anterior tambien te la baja un poco, por lo cual no me parece mal que se haya cancelado...
Ay pero que delicaaaaado... hubiera perdido fluideeez y asi no vaaaaa que lo canceleeen, no todos comen papel y cagan plata como para comprarse una PS4 y un disco original, asi que aunque salga una versión para Play 2 es siempre bienvenida, a la par de ver como se las ingenian los programadores para superar esas limitaciones, aunque ahora esos tipejos son una punta de flojos que ya no tienen la capacidad de acomodarse a esas limitaciones como SI lo hacian en la época del Nes y el Super Nes/Genesis donde metian como sea, COMO SEA sus códigos re optimizados en cartuchos re limitados de espacio, y aun asi nos dieron un Mortal Kombat 1 y 2, Super Street Fighter 2 y muchisimos mas que TANTO DISFRUTAMOS y que segun tu opinión "seguramente en SNES hubiera perdido bastante fluidez y mejor si no salia"...

Las cosas que hay que leer.

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: Mortal Kombat X, canceladas las versiones para PS3 y Xbo

Mensaje por Fedeplay » 09/09/15 20:26

Link escribió: Las cosas que hay que leer.

Dejense de joder. Le bajaban la resolucion y listo. Ni que fuese un super juego que explota la consola

Seguro que en 720p andaba perfecto

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Mortal Kombat X, canceladas las versiones para PS3 y Xbo

Mensaje por guidachu » 09/09/15 20:28

Link escribió:aunque ahora esos tipejos son una punta de flojos que ya no tienen la capacidad de acomodarse a esas limitaciones como SI lo hacian en la época del Nes y el Super Nes/Genesis donde metian como sea, COMO SEA sus códigos re optimizados en cartuchos re limitados de espacio, y aun asi nos dieron un Mortal Kombat 1 y 2, Super Street Fighter 2 y muchisimos mas que TANTO DISFRUTAMOS y que segun tu opinión "seguramente en SNES hubiera perdido bastante fluidez y mejor si no salia"...

Las cosas que hay que leer.
+1000.
Fedeplay escribió:juego que explota la consola
A la mierda!!!!, trae una bomba el juego?...

PD: cuack! :lol: :lol: :lol: .

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Mortal Kombat X, canceladas las versiones para PS3 y Xbo

Mensaje por Adam » 09/09/15 21:31

Link escribió:
guille_ilbbk escribió:Yo lo tengo en PS4 y es un juegazo... seguramente en PS3 hubiera perdido bastante fluidez, además que jugarlo primero en next gen y luego en la anterior tambien te la baja un poco, por lo cual no me parece mal que se haya cancelado...
Ay pero que delicaaaaado... hubiera perdido fluideeez y asi no vaaaaa que lo canceleeen, no todos comen papel y cagan plata como para comprarse una PS4 y un disco original, asi que aunque salga una versión para Play 2 es siempre bienvenida, a la par de ver como se las ingenian los programadores para superar esas limitaciones, aunque ahora esos tipejos son una punta de flojos que ya no tienen la capacidad de acomodarse a esas limitaciones como SI lo hacian en la época del Nes y el Super Nes/Genesis donde metian como sea, COMO SEA sus códigos re optimizados en cartuchos re limitados de espacio, y aun asi nos dieron un Mortal Kombat 1 y 2, Super Street Fighter 2 y muchisimos mas que TANTO DISFRUTAMOS y que segun tu opinión "seguramente en SNES hubiera perdido bastante fluidez y mejor si no salia"...

Las cosas que hay que leer.
No sé que tengan que ver los desarrolladores con una decisión que en definitiva vino de arriba. El resto es comparar peras con manzanas.


Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Mortal Kombat X, canceladas las versiones para PS3 y Xbo

Mensaje por fede2222 » 10/09/15 0:27

Tal cual.. La desicion de hacer un juego o port choto no depende de los programadores, sino de los comerciales
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
guille_ilbbk
Posteador
Posteador
Mensajes: 43
Registrado: 21/05/15 15:57

Re: Mortal Kombat X, canceladas las versiones para PS3 y Xbo

Mensaje por guille_ilbbk » 10/09/15 10:07

Bueh, es solo una opinion... te tildan de cualquier cosa sin conocerte... tengo PS4, nunca tuve PS3, me saltee una generacion y por primera vez en mi vida me puedo comprar una consola ni bien sale y en realidad ni siquiera es mia, fue un regalo para mi nene que compramos entre 4 personas. Sabes la cantidad de juegos de PS3 que me gustaria poder jugar y no puedo? Estamos en la misma sitaucion y lamentablemente como no como papel y cago plata no me la puedo comprar... una de las reglas del foro no es el respeto hacia los otros usuarios? Soy nuevo, no tendre 9000 comentarios, pero creo que mi opinion es tan valida como la de cualquier otro.

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: Mortal Kombat X, canceladas las versiones para PS3 y Xbo

Mensaje por Bruno » 10/09/15 12:46

Imagen
Imagen

MK II versiones arcade y Game gear.

Videito propio



Faltan explicaciones para esto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Responder