[XOne] Secuencia inicial Halo 5 / Primer trailer Forza 6

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

[XOne] Secuencia inicial Halo 5 / Primer trailer Forza 6

Mensaje por Yay » 02/09/15 4:59

Secuencia inicial de Halo 5 Guardians
Imagen
http://www.elotrolado.net/noticia_publi ... ians_27082
343 Industries y Microsoft Studios no parecen dispuestos a permitir que el Big Boss y su periplo acaparen hoy toda la atención de los jugadores sedientos de acción AAA, y tal vez por ese motivo publican el vídeo con el que da comienzo la campaña de Halo 5: Guardians, la próxima entrega de la saga más característica de la marca Xbox que verá su lanzamiento el 27 de Octubre

Halo 5 verá la luz exclusivamente en Xbox One, funcionando sobre un motor totalmente nuevo y, lamentablemente, diciendo adiós a las posibilidades del multijugador local tanto en pantalla partida como en LAN. Para compensarlo, el que se espera sea el título más ambicioso de la franquicia hasta la fecha recupera la doble campaña de forma similar a la segunda entrega, con el equipo de asalto Osiris tratando de entender la relación de la desaparición del Jefe Maestro con los ataques en las colonias, y el equipo Azul dirigido por el propio John-117 investigando por su parte esta nueva amenaza y la posible corrupción de la UNSC.

Trailer presentación de Forza 6

http://www.elotrolado.net/noticia_trail ... rt-6_27084
Imagen
[video][/video]
Solo un par de semanas antes de que llegue a las tiendas, Microsoft ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Forza Motorsport 6. Se trata del juego más importante que hasta ahora ha desarrollado Turn 10 y el mayor Forza hasta la fecha.

El tráiler destaca las grandes virtudes de Forza Motorsport 6. Esto incluye 460 coches (lista completa), 26 localizaciones reales, carreras de 24 jugadores y gráficos a 1080p y 60fps. Microsoft también ha revelado que se deberán invertir unas 70 horas para completar el modo carrera.


Cuando el 18 de septiembre Forza Motorsport 6 aterrice en las estanterías de las tiendas será posible adquirir el juego en un pack junto a Xbox One por 449,99 euros. Se trata de una consola de edición limitada con disco duro de 1TB, efectos de sonido y mando estándar con unos gatillos texturizados de goma.

Además de la edición estándar física también será posible hacerse con el juego en dos ediciones digitales: Deluxe (89,99 euros) y Ultimate (109 euros). Asimismo, estará disponible el pase de coche de Forza Motorsport 6, que incluye un total de 42 vehículos divididos en seis paquetes de coches mensuales.

Aquellos que aún no estén convencidos de la compra desde hoy tienen disponible en Xbox Live una demo de Forza Motorosport 6 (12GB) que incluye regalo. Todos los que la descarguen y jueguen recibirán el Ford GT para su garaje cuando adquieran el juego.



Forza 6 es muy impresionante y Halo 5 lo és aún más (sólo Doom 4 podrá superarlo). Recuerdo cuando jugué el primer Halo en mi ordenador, no andaba bien por las limitaciones del equipo pero me impactó sobremanera.



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1373
Registrado: 21/04/08 13:14

Re: [XOne] Secuencia inicial Halo 5 / Primer trailer Forza 6

Mensaje por ritersnake » 03/09/15 11:07

la demo de forza es impresionante lo que mejoraron con respecto al 5 y el horizon 2

Responder