SSX, una saga formidable!!! (PS2, XBX, GC)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2933
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

SSX, una saga formidable!!! (PS2, XBX, GC)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 09/09/15 11:47

hablemos de todos los títulos de la saga, pero os quería recomendar especialmente el 3, que llenará de magia snowboardera y color vuestra vieja consola

Imagen

Con unos gráficos de escándalo, un manejo sencillo y toneladas de diversión, no paré hasta pasarme todas las carreras, aunque debo admitir que los otros modos acrobáticos que hay no me atraen mucho, cuestión de gustos.

Centrándonos en las carreras, los circuitos son geniales y llenos de bifurcaciones, con una gran sensación de estar bajando a gran velocidad. Unas sensaciones impagables en modo 1 jugador, y muchas picadas con los amigos!

El SSX 1 y Tricky (2) son muy divertidos también, aunque de gráficos se quedan desfasadillos
El SSX On tour (4) es genial también y muy recomendable, aunque cambiaron los gráficos por unos que aunque están muy bien no tienen tanto encanto como los del 3

Imagen

Luego sacaron el SSX Blur para Wii en 2007, de ese no sé nada...

y vaya, reconozco qwue tengo gasnas de probar el SSX nuevo del 2012, que tiene una pìnta increíble

Imagen

pero bueno, yo por el momento em quedo con el 3, ¡ahí un video!

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2933
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: SSX, una saga formidable!!! (PS2, XBX, GC)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 11/09/15 15:12

¿en serio nadie ha disfrutado de estos juegos?

hoy me percaté de una cosa, que EA Sports Big, aparte de hacer muchos juegos de NBA y hockey, también hicieron estos míticos SSX, además de otros juegos que fvan en la misma linea de diversión e irrealidad, como Sled Storm (que lo tenía ya, de motos de nieve)
Imagen

y Shox (de carreras de coches), que lo acabo de comprar :8):
Imagen

Quitando los NBA y NFL, solo me queda por poseer de juegos de esta compañía el Freekstyle (motos)
Imagen

¡buenos títulos!

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: SSX, una saga formidable!!! (PS2, XBX, GC)

Mensaje por onirico80 » 11/09/15 15:21

La verdad que nunca probé los SSX, lo mas parecido que jugué fue el 1080 Avalanche, y me parece un excelente juego.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2933
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: SSX, una saga formidable!!! (PS2, XBX, GC)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 12/09/15 6:43

ey onirico, pues si te gustó ese (se ve muy bueno) tienes que probar los SSX (yo te recomendaría a partir del 3), o los otros juegos que he puesto. Ayer estuve echando unas partidas con un amigo al shox y es... divertidísimo!, con un estilo arcade muy chulo, un video (calidas de video baja)


Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: SSX, una saga formidable!!! (PS2, XBX, GC)

Mensaje por onirico80 » 12/09/15 13:27

Estuve viendo ayer los videos y parecen muy buenos, lo que me gusta del 1080 Avalanche es que va a 60fps y eso le da una sensacion muy arcade, estos SSX corren tambien a esa velocidad?
Gracias por las recomendaciones, las voy a tener en cuenta.

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: SSX, una saga formidable!!! (PS2, XBX, GC)

Mensaje por _nippur_de_legrand » 12/09/15 15:16

El shox tiene toda la pinta del sega rally! ahora hay que probarlo, gracias mega.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2579
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: SSX, una saga formidable!!! (PS2, XBX, GC)

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 15/09/15 12:47

Solo jugue al SSX 1 ni bien compre la PS2 hace 15 años, no me gusta el estilo pero lo jugue por los graficos.
Shox fue el mejor arcade de rallys que jugue en mi vida, excelente

Responder