Controles de Xbox One podrán reasignarse en todos los mandos

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Controles de Xbox One podrán reasignarse en todos los mandos

Mensaje por Yay » 06/10/15 4:20

http://www.elotrolado.net/noticia_los-c ... ndos_27278
Imagen
Mike Ybarra es el "Director de Administración del Programa" en Xbox, un puesto desde el que se responsabiliza de la experiencia final de jugadores y desarrolladores en consolas y sistemas Windows. Hoy nos enteramos a través de una conversación que ha mantenido en Twitter de que una de las características hasta ahora exclusivas del mando "Elite" que Microsoft presentó durante el E3, la reasignación de controles, llegará en breve a los gamepads estándar mediante una actualización.
No sólo software: el minidocumental sobre el mando Elite publicado por Microsoft
El Elite controller cuenta por supuesto con muchas otras características, como su diseño modular, el juego extra de botones para anular y meñique o el bloqueo del rango progresivo de los gatillos para los juegos de disparos, pero este detalle parecía una cuestión puramente de software, por lo que muchos jugadores habían manifestado su interés en que se extendiese al mando normal.

Si bien esta capacidad de reasignación equipara One con una de las diferencias hasta ahora "a favor" de PlayStation 4, otra de ellas, la posibilidad de reproducir música de fondo, todavía tiene un futuro poco claro en la consola de Microsoft. La semana pasada, Phil Spencer explicaba en Twitter que aunque la funcionalidad les gusta, su prioridad es más baja que la de otras pendientes para el desarrollo.



Bien esta vez por Microsoft :joystick:



Saludos
Imagen

Responder