Rally Championship (SCI - 2000)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Rally Championship (SCI - 2000)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 14/10/15 11:38

Imagen
Imagen

Cabe decir que jugué anteriormente a algunos Colin McRae, WRC, V-Rally y demás, pero, a pesar de atraerme mucho, no podía hacerme con ellos ya que soy malísimo jugando :lol:

Por eso me gustó mucho este título, mezcla de simulador y arcade, es decir, fácil de manejar pero con cierto realismo.

Imagen

Además tiene un modo "arcade" muy divertido en el que va contando tiempo atrás en cada checkpoint, y si no llegas a uno antes de tiempo, pierdes. Vamos, algo que se veía mucho en los clasicos arcades de conducción :mrgreen:

El juego no se queda corto: 33 tramos bastante largos y variados, y muchos coches a elegir

Y algo que no todos los títulos de esta época tuvieron: posibilidad de jugar 4 jugadores en las misma pantalla

Imagen

Visto por la crítica y usuarios del momento como un juego de rally de 2º fila, yo en cambio os lo recomiendo como una alternativa para los que ya hayan jugado a los títulos de rally más clásicos; y una gran oportunidad para quienes no son muy duchos en la simulación de rally

Última edición por megawadsdoomhispano el 14/10/15 13:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Rally Championship (SCI - 2000)

Mensaje por Guly » 14/10/15 11:56

Creo que hay títulos mejores en el fantástico mundo del rally, pero siempre es bienvenida una alternativa ;)

¡Gracias por el aporte!

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Rally Championship (SCI - 2000)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 14/10/15 13:27

¡dosculpas!, puse un video equivocado de otro juego, ya puse uno bueno :)

Responder