Posible Twilight Princess HD para Wii U

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Posible Twilight Princess HD para Wii U

Mensaje por Yay » 15/10/15 4:16

http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 76/2089505
Imagen
**Hace dos días un fan encontró un icono de Twilight Princess escondido en el backend Wii U eShop. El descubrimiento sólo podría haber sido un marcador de posición para el lanzamiento de la consola virtual de Wii, pero resulta que ahora, el título de "Twilight Princess HD" ha sido hallado en los servidores de Nintendo eShop, añadiendo la noticia más leña al fuego.

Twilight Princess vió la luz en 2006 tanto como un título de lanzamiento para la Wii como homenaje de despedida para GameCube. Su tono más oscuro fue elogiado inicialmente por los aficionados después de Wind Waker, aunque en su estreno Twilight Princess no logró la mis aacogida.

Ahora que Wii U se acerca al final de su ciclo de vida, este remake podría llenar el vacío de los fans de Zelda hasta el lanzamiento de un nuevo título, especulado para la nueva consola de Nintendo y que vería la luz el próximo año
**

Si hay una máquina con juegos exclusivos "vende consolas" esa es Wii U, (junto a Game Cube, Dreamcast y Saturn), a pesar de que ya esté en el 'lecho de muerte' (a nivel comercial) es un sistema muy apetecible, y lo va a seguir siendo largo tiempo.



Saludos
Imagen

Responder