Mentirosos!!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 27/09/07 16:49

Ertai escribió:
Switchstance escribió:Creo que todos los que le dimos masa al Command and Conquer sabemos bien que era Tesla :P
"QUIEN" era Tesla, no "QUE" era Tesla. ES UNA PERSONA!!!. jajaajaj.
Se nota que saVen Vien. jajajja
Si bolo tesla era un cientifico man, pero no sabés sobre los Tesla Coil, los Tesla Troopers, que carajos era la tecnologia Tesla, a eso me referia, no aparecia El chabon en el game bombeandose a Oprah man.
Pero bue, no le voy a pedir peras al olmo.
Vuelvo a repetir mi remera de MEH o no?
Lei tu post, no soy como otros bolos que en este foro solo leen el último post, también lei el articulo que publicó hernán, porque el me dijo "mirá lo que puso Rayden" ese mismo día por msn, pero bue, repito again : no le pidamos peras al olmo.

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 27/09/07 23:11

David Bowie es serbio?!!?!?!? :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 28/09/07 10:54

Esquilax escribió:Para mas info sobre Tesla ver The Prestige :lol: David Bowie hace del rusito (de por ahi es...)
DAVID BOWIE ESTA EN ESA PELICULA? Me gusta mucho el tema Major Tom.

El C&C Nunca lo jugue, me lo recomiendan?.

Ahora con el tema 6Axis, creo que sony apuesta fuerte por su control. La ergonomica clasica con una par de funciones agregadas, y ahora que le mandaron rumble, va a estar mas bueno.

Responder