Contenido y horarios de la versión Alpha de Doom 4

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3580
Registrado: 17/03/12 8:31

Contenido y horarios de la versión Alpha de Doom 4

Mensaje por Yay » 25/10/15 7:12

http://www.elotrolado.net/noticia_detal ... doom_27372

La beta, sigue programada para inicios de 2016 y aquellos usuarios que reservaron Wolfenstein: The New Order tienen asegurada una invitación para poder participar en ella. Si aún no habéis registrado vuestro código podéis hacerlo desde la web Doom.com/alpha.
Imagen
**El pasado viernes 23 de Octubre a las 06:01 CET dió inicio la alfa cerrada de Doom que se prolongará hasta el lunes 26 de Octubre a las 04:59 CET. Esta será la primera ronda de pruebas que servirá para someter la infraestructura de servidores dedicados del juego a condiciones de estrés en un entorno real de usuarios finales.

Los participantes en esta alfa serán jugadores de PC (a través de Steam), PlayStation 4 y Xbox One seleccionados de entre aquellos que hayan canjeado sus códigos para la beta de Doom, que se incluían en las copias de Wolfenstein: The New Order si se compraba o reservaba el juego antes del 26 de mayo de 2014. Bethesda avisa, no se trata de una beta, ni una demo, ni es representativa del juego final.

Los jugadores seleccionados se verán las caras en una partida a muerte por equipos 6 contra 6 en el mapa Ola de calor y dispondrán de un arsenal limitado de 6 armas (Fusil de vórtice, Súper escopeta, Repetidora, Lanzacohetes, Cañón de estática y Fusil de plasma) y 2 piezas de equipo (Teletransportador personal y Granada de fragmentación). En la arena aparecerán varios objetos a tener en cuenta:

-- Runa demoníaca: Transforma al jugador en un poderoso Revenant armado con dos lanzamisiles y propulsores.
-- Fusil Gauss: Arma de gran potencia que puede destruir a un enemigo con un solo disparo.
-- Daño cuádruple e Invisibilidad: Su nombre lo describe perfectamente.[/i]**

"Este año lo hemos pasado genial compartiendo nuestra visión de DOOM con vosotros", reconoce Marty Stratton, el productor ejecutivo de Doom. "Estamos deseando revelar más cosas sobre la campaña para un jugador, el modo multijugador competitivo, la herramienta de creación SnapMap y el centro de contenidos según vayamos acercándonos a la fecha de publicación, en la primavera de 2016".


Ya había ganas eh :wink:

La mejor noticia es que la mecanica de juego regresa a sus orígenes. Un clásico infaltable en un Doom son los elevados requisitos para poder jugarlo, podremos trasladar al presente aquellos "en mi 386 SX va como un gusano reumático, tengo que jugar con marco y en Low"...


Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado