Nueva actualización de Xbox One llegará el 12 de Noviembre

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Nueva actualización de Xbox One llegará el 12 de Noviembre

Mensaje por Yay » 27/10/15 6:10

Microsoft asegura que significará un antes y un despues para la consola y sus usuarios.

http://www.elotrolado.net/noticia_la-nu ... mbre_27384


Imagen
**La próxima gran actualización de Xbox One estará disponible el 12 de noviembre para todos los usuarios, según ha confirmado Phil Spencer, jefe de la división Xbox. Esta actualización conocida como Nueva Experiencia Xbox One llegará acompañada de la retrocompatibilidad que permitirá jugar a los títulos de Xbox 360 en la última consola de Microsoft.

La Nueva Experiencia Xbox One ofrece un acceso más rápido y ágil al contenido, una experiencia de juego mejorada y una participación social más amplia. Esto último punto se ve reflejado en la nueva área de Comunidad, donde será posible consultar las últimas actualizaciones de los amigos e interactuar con la comunidad Xbox Live con comentarios y compartiendo contenido.

Para saber qué ocurre en la comunidad Xbox Live se ha facilitado la exploración y la interacción. Ahora es más sencillo descubrir acontecimientos y contenido relacionado con Xbox, se muestran los juegos más demandados, los logros más populares y la opción de seguir contenido para recibir actualizaciones cuando se publique de nuevo.[/i]**

**La nueva guía de Xbox One ahora se sobrepone en la pantalla y las notificaciones ofrecen un acceso rápido a las actividades, logros desbloqueados, invitaciones a fiestas y mensajes de los amigos. La sección amigos proporciona un acceso para ver qué amigos están conectados, saber a qué están jugando y crear o aceptar invitaciones a fiestas.

Quien no estará presente en esta actualización es Cortana, el asistente personal de Windows, que no llegará a Xbox One hasta el 2016.

En cuanto a la retrocompatibilidad aún no existe una lista definitiva de títulos, pero desde que se anunciara la función en el pasado E3 se han ido descubriendo algunos. Por ejemplo, se ha confirmado que juegos de Xbox 360 como Fallout 3, Mass Effect, Borderlands, toda la saga Gears of War, Kameo o Burnout Paradise funcionarán en Xbox One.
**

Saludos
Imagen

Responder