[PS4] Tráiler del nuevo Shadow of the Beast

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

[PS4] Tráiler del nuevo Shadow of the Beast

Mensaje por Yay » 02/11/15 5:57

En principio será lanzado el día 27 de Enero de 2016. Aunque como es lógico no se parece demasiado al original guarda un montón de referencias y podemos deir que lo esencial se mantiene. Apunta a ser un juego entretenido :)
Imagen
http://www.elotrolado.net/noticia_trail ... nero_27406

http://www.elotrolado.net/wiki/Shadow_of_the_Beast
Imagen
**En el tráiler podemos ver a un Aarbron (el mismo personaje de los anteriores tres títulos) en el estado más alejado de su humanidad original, que en la historia que conocemos buscaba recuperar tras su transformación mágica en un sirviente del terrible Maletoth. Este conjuro, la titular "sombra de la bestia", se iba levantando progresivamente a lo largo de la trilogía, aunque parece razonable que tratándose este título de un remake del primero mantengamos el mismo aspecto durante todo su desarrollo.

Con una fecha de publicación programada para el 27 de enero de 2016, aún se conocen muy pocos detalles del juego, pero es de esperar que según se aproxime su lanzamiento podamos tener más claro si logrará igualar el importante peso de la nostalgia que evoca.
**


Saludos
Imagen

Responder