¿Que tengo que saber si me quiero comprar una xbox clasica?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

¿Que tengo que saber si me quiero comprar una xbox clasica?

Mensaje por redfires » 03/11/15 0:39

Bueno quizas sea un bicho raro en este foro retro, pero si hay una epoca que mas me gusta de los videojuegos es la de 128 bits o sexta generacion y de apoco me estoy consiguiendo las consolas, la dreamcast( que en realidad tienen el lente jodido) y la ps2

tengo varias dudas sobre esta consola.. por el tema del pirateo, si se pueden jugar los juegos desde el disco duro sin tener que grabar dvd o cd, si se puede jugar aunque tenga el lector dañano.. que juegos tienen mejores adaptaciones y que exclusivos puedo aprovechar..
los que tengan experiencia en esta consola me gustaria escuchar sus anecdotas.

gracias por leer!

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: ¿que tengo que saber si me quiero comprar una xbox clasi

Mensaje por Cross » 03/11/15 1:13

ATENTO @CARROMATO
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
moskakashi
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1177
Registrado: 14/05/15 22:12
Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Ubicación: Garin, Buenos aires, Argentina

Re: ¿que tengo que saber si me quiero comprar una xbox clasi

Mensaje por moskakashi » 03/11/15 2:59

Yo tengo dos Xbox's clásicas y use solo dos veces el lente solo para instalarle el ZXB installer y cambiar el disco duro, igual se le puede poner una lectora de dvd ide y va como piña :P El único problema que puede tener una xbox es el de corrosión, es medio jodido eso :?
Con el tema de los juegos los podes pasar desde la compu directo a la xbox por flash ftp mediante el cable de red, O si le haces el mod Usb se lo podes pasar por ahí y nunca vas a quemar un dvd :)

Juegos que te recomiendo para jugar en la xbox son Forza, Doom 3, Riddick Escape From Butcher, Shenmue 2, Half-Life 2, Ninja Gaiden Black, Panzer Dragoon Orta, Conker, dead or alive xtreme beach volleyball(?
Por ahora esos solos se me vienen a la cabeza :lol:
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: ¿que tengo que saber si me quiero comprar una xbox clasi

Mensaje por fede2222 » 03/11/15 11:04

No es una mala consola.. Si tenés ps2 quizás es medio al Pepe.. En xbox se ven un poco mejor los juegos multi

Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿que tengo que saber si me quiero comprar una xbox clasi

Mensaje por redfires » 03/11/15 11:41

si puede ser, pero me gustaria tener una, ademas que lei que es una buena maquina para emuacion.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿que tengo que saber si me quiero comprar una xbox clasi

Mensaje por Guly » 03/11/15 11:44

redfires escribió:si puede ser, pero me gustaria tener una, ademas que lei que es una buena maquina para emuacion.
Es una excelente máquian para emular, Red. Lo pude comprobar personalmente jugando juegos de, por ejemplo, N64 y PS2. En ambos casos, la resolución gráfica de los mismos mejora y hace que los puedas disfrutar aun más.

Consultá a Lord Smoke, quien seguro la sabe lunga respecto a catálogo y variedad de juegos.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿que tengo que saber si me quiero comprar una xbox clasi

Mensaje por redfires » 03/11/15 11:49

aparte quiero probar el mando que tiene, como emular juegos de ps2?? sera de psx..

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿que tengo que saber si me quiero comprar una xbox clasi

Mensaje por Guly » 03/11/15 11:51

redfires escribió:aparte quiero probar el mando que tiene, como emular juegos de ps2?? sera de psx..
Podés de PSX y de PS2 ;) No me acuerdo el nombre del programa. Yo, por ejemplo, habiendo casi terminado el Black en PS2 lo emulé en X Box y los gráficos son un poco mejores. Y el pad es súper cómodo.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: ¿que tengo que saber si me quiero comprar una xbox clasi

Mensaje por vicgus » 03/11/15 12:03

Xbox tiene varios exclusivos que valen la pena para comprar la maquina, Ninja gaiden, Forza (LTA gran turismo 3 y 4), conker, Fable, Panzer dragon aorta, Riddick (este tiene muy lindos graficos, se nota la superioridad sobre ps2) y muchos mas. Lo que si comprala con joys, esta medio jodido y caro conseguirlos. A mi es una maquina que me gusta mucho, por sus juegos, su buena emulacion y lo facil que es colocarle un rigido y juegos
Guly escribió:
redfires escribió:aparte quiero probar el mando que tiene, como emular juegos de ps2?? sera de psx..
Podés de PSX y de PS2 ;) No me acuerdo el nombre del programa. Yo, por ejemplo, habiendo casi terminado el Black en PS2 lo emulé en X Box y los gráficos son un poco mejores. Y el pad es súper cómodo.
Guly el black salio en xbox, y si, tiene mejores graficos y va mas fluido. Pero no emula Ps2! :P
Al dia de hoy no probe la emulacion de ps1. Pero del 64 para abajo va genial. Tambien Cps1, 2, neo geo y muchos de mame.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: ¿que tengo que saber si me quiero comprar una xbox clasi

Mensaje por guidachu » 03/11/15 20:41

Es un maquinon. Como te dijeron, tiene muy buenas posibilidades de emulacion, y unos cuantos exclusivos que valen la pena, sobre todo los ports de sega. Yo tengo el Xbmc como dash, me parece uno de los mejores. Podes meterle un chip, o piratearla mediante softmod.

Responder