¿Obtener una PS3?, no estoy seguro...

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2935
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

¿Obtener una PS3?, no estoy seguro...

Mensaje por megawadsdoomhispano » 12/11/15 16:34

Imagen

Por el momento soy feliz con mi PS2 y mi colección de docenas de juegos (de los que me quedan bastantes por terminar), aunque un dulce no le hace daño a nadie, y quizás una PS3 a buen precio sería buena oportunidad para actualizarme

Hay algún juego que me interesa: los little big planet, el modnations racers, god of wars, sega all star racing, ratcher, sly...

Pero no mucho más, o eso me parece. De géneros que realmente me gusten, como plataformas 3D o aventuras veo muy pocos títulos; y detesto los juegos esos de mundo abierto, o los 3º persona beat'em up esos de subir nivel, así como tampoco me gustan los tipo GTA porque me lio con el minimapa (¿por qué no pondrán flechitas verdes en el escenario como antaño?), así que tengo mis dudas

Coger una consola por jugar apenas unos pocos juegos, no sé?

¿o a lo mejor hay más juegos que me puedan gustar de los que me pienso?
Última edición por megawadsdoomhispano el 12/11/15 19:36, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: uf, PS3, no sé...

Mensaje por ferhound » 12/11/15 16:37

Te recomiendo cambiar el titulo al topic porque no se entiende nada......
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: uf, PS3, no sé...

Mensaje por Guly » 12/11/15 16:47

Yo creo que si una consola tiene 10 títulos que te gusten, ya vale la pena. Tiro los que más me llamaron la atención a mi.

Heavy Rain
Bioshock
Portal 2
Braid
Journey

Mi consejo es que busques un Top 50 de IGN o similares y que lo revises, ya que suelen haber muchas joyas ocultas en un catálogo como el de la PS3.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: uf, PS3, no sé...

Mensaje por redfires » 12/11/15 16:55

Yo de exclusivos de la consola jugue 2, el heavy rain y el metal gear solid 4.. si jugaste y te gusto fahrenhait posiblemente te guste heavy rain.. el MGS4 no me parecio de lo mejor de la saga..
Despues multi, jugue a batman arkham city y el asylum muy buenos ambos, el metal gear rising que es tremendo, bioshock infinite pero no me termino de cerrar pero no es mal juego, sonic generation que es ideal para nostalgicos y fans de sonic, y el mirror edge que tambien es bastante divertido y original.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿cogerme una PS3?, no estoy seguro...

Mensaje por ferhound » 12/11/15 17:39

:(
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: uf, PS3, no sé...

Mensaje por _nippur_de_legrand » 12/11/15 17:40

ferhound escribió:Te recomiendo cambiar el titulo al topic porque no se entiende nada......
Lo empeoró :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿cogerme una PS3?, no estoy seguro...

Mensaje por redfires » 12/11/15 17:40

mira, no te lo recomiendo, te podes electrocutar el amigo y la gente pensaria feo.

Avatar de Usuario
moskakashi
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1177
Registrado: 14/05/15 22:12
Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Ubicación: Garin, Buenos aires, Argentina

Re: ¿cogerme una PS3?, no estoy seguro...

Mensaje por moskakashi » 12/11/15 17:46

Recomiendo desenchufarla y usar lubricante(?



PD: Cambia el titulo otra vez :lol:
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿cogerme una PS3?, no estoy seguro...

Mensaje por redfires » 12/11/15 17:51

aparte el "no estoy seguro"

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: ¿cogerme una PS3?, no estoy seguro...

Mensaje por Rodri3 » 12/11/15 17:59

:lol: :lol: :lol: :lol:
megawadsdoomhispano escribió: Pero no mucho más, o eso me parece. De géneros que realmente me gusten, como plataformas 3D o aventuras veo muy pocos títulos; y detesto los juegos esos de mundo abierto, o los 3º persona beat'em up esos de subir nivel, así como tampoco me gustan los tipo GTA porque me lio con el minimapa (¿por qué no pondrán flechitas verdes en el escenario como antaño?), así que tengo mis dudas
No sé si recomendarte el Uncharted o no. Al 3 todavía no lo jugué, pero el 2 me gustó mucho. Muchas partes de acción bien como si fuera una película. El 1 es medio repetitivo.
Y, qué sé yo, el Last of Us, si bien es medio sigilo, gráficamente es un juegazo para la consola. Me encantó visualmente.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder