¿Obtener una PS3?, no estoy seguro...

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Obtener una PS3?, no estoy seguro...

Mensaje por ferhound » 25/11/15 12:35

megawads a todo esto, ya la llevaste a un tecnico a que la revise te diga que tiene y cuanto sale el arreglo?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2937
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: ¿Obtener una PS3?, no estoy seguro...

Mensaje por megawadsdoomhispano » 25/11/15 12:49

pues... la verdad es que no :lol: el amigo tuvo el problema ese de las play que les fallaba el lector. La llevo a arreglar y la garantía le cambió el lector. Al tiempo volvió a fallar, y un técnico le formateó el disco duro y parece que volvió a funcionar, pero al poco volvía a fallar el lector (funciona uno de cada 20 intentos), y así se ha quedado...

este finde me juntaré con un amigo que tiene tester, un lupón y algún conocimiento más que yo, a ver qué me puede decir sobre el cable flex y las conexiones...

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Obtener una PS3?, no estoy seguro...

Mensaje por ferhound » 25/11/15 12:56

Yo lo llevaria de vuelta al tecnico, total esta en garantia hasta que funcione. Eso o cambiar de tecnico, o reparar al tecnico (?)
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2937
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: ¿Obtener una PS3?, no estoy seguro...

Mensaje por megawadsdoomhispano » 18/12/15 21:02

¡bueno!, disculpas por haberos dejado con el misterio de mi PS3 averiada :mrgreen: al mes que viene me mirará un amigo a ver qué se puede hacer con ese lector...

De todas formas, soy feliz: 37 € por una PS3 con HD 500GB es una triunfada épica...

Imagen

...aunque el lector vaya mal, y ya me eché un par de juegos de oferta por internet (modnation racers y Sonic allstars transfomed) y ya la estoy disfrutando :rock:

Avatar de Usuario
Marmolado
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 661
Registrado: 29/04/14 19:48

Re: ¿Obtener una PS3?, no estoy seguro...

Mensaje por Marmolado » 21/12/15 11:31

Felicitaciones Mega!! Yo tambien estoy viendo de comprar una ps3, no importa si no le anda la lectora. Es para jugar los juegos que me da el PLUS

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ¿Obtener una PS3?, no estoy seguro...

Mensaje por sakichanes » 29/12/15 19:45

Yo la tengo apenas hace unos meses y es un maquinón con un catálogo muy amplio, estoy contento con ella. Jugar el Shadow of the Colossus en hd es la gloria.

Espero que se puede arreglar lo del lector, Mega, y sea una tontera.

Por lo pronto, no tenés nadie que te comparta una cuenta de plus? A mi me la compartió un amigo y con eso ya tengo para jugar bastante.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2937
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: ¿Obtener una PS3?, no estoy seguro...

Mensaje por megawadsdoomhispano » 29/12/15 20:23

sakichanes escribió: Por lo pronto, no tenés nadie que te comparta una cuenta de plus? A mi me la compartió un amigo y con eso ya tengo para jugar bastante.
uy, pues no :?

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2937
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: ¿Obtener una PS3?, no estoy seguro...

Mensaje por megawadsdoomhispano » 14/03/16 15:56

qué gracioso, ahora resulta que, después de tabntas vueltas y de 4 juegos digitales comprados, un amigo me ofrece cambiarme su xbox 360 "comonueva" por mi PS3 "sinlector", así que si se produce el cambio me quedaré contentísimo :D (aunque el catálogo de la 360 no me gusta tanto, pero me da igual...)

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: ¿Obtener una PS3?, no estoy seguro...

Mensaje por _nippur_de_legrand » 14/03/16 17:51

Como sale el canje che! 360 es linda máquina y salís ganando si anda la lectora, cuantos títulos hay de ps3 que sean exclusivos son los que te quedás con ganas de probar mega?

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: ¿Obtener una PS3?, no estoy seguro...

Mensaje por juanpsno » 15/03/16 14:46

Mándale rgh un disco de 2tb y báñate en juegos


Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Responder