Y tuvo una larga vida de 14 años.
¿Cuánto tiempo de vida le queda a la Playstation 2?
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: ¿Cuánto tiempo de vida le queda a la Playstation 2?
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- softcalavera
- As del volante en Road Fighter
Estos meses que me puse a vender nuevamente luego del parate que hice, debo decir que los accesorios para PS2 fueron los mas vendidos: joysticks, memory card, cable av, cable componente y adaptador a hdmi lideraron las ventas. Todo debido al freemcboot y la posibilidad de jugar por pen drive, le dieron una segunda vida y este 2024 esta mas viva que nunca.
Se lo adjudico a que quizá sea más barato (incluso capaz ya tenés una PS2), frente a tener una PC que emule PS2.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
No solo es más barato sino que es la experiencia 100% original.
No podrás aumentar la resolución ni usar otras herramientas pero no vas a tener ningún error, y con el cable de video componente en un TV moderno no se ve tan mal. Obviamente lo ideal es usar un CRT pero todo no se puede.
No podrás aumentar la resolución ni usar otras herramientas pero no vas a tener ningún error, y con el cable de video componente en un TV moderno no se ve tan mal. Obviamente lo ideal es usar un CRT pero todo no se puede.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
El emulador de PS2 ha mejorado bastante en estos últimos años, ni hablar de que tiene una version para Android. Incluso para iOS si no me equivoco.
https://github.com/PCSX2/pcsx2/releases
Para mi es mas nostalgia, como nosotros comprábamos Family Game en el 200X, los que crecieron con la negra de la play, ahora quieren la "experiencia completa".
Pero con la PS2 tmb emulas para atrás.
-
- As del volante en Road Fighter
Para mi en un LCD o LED (yo tengo un 4k medio pelo) se ve excelente por componentes, cero quejas. Y mucho mejor que las otras de la misma generacion, Xbox y GC. Depende del juego, pero en general me gusta mas como se ve la PS2.Game.Genie escribió: ↑10/11/24 12:59No solo es más barato sino que es la experiencia 100% original.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
No entiendo a que va tu comentario sven, simplemente dije que la emulación de PS2 actualmente es muy buena, incluso andando bien en muchos celulares actuales.
Unboxing a PlayStation 2 Console 24 Years Later!
LGR
Unboxing a PlayStation 2 Console 24 Years Later!
LGR
Para mi se refiere a que con una PS2 podes emular tranquilamente consolas de 8/16 bits, incluso Neo-Geo (creo).
Una PS2 hackeado con un disco va como piña, ya no necesitas gastar en DVDs aunque todavía hay juegos que les cuesta (o bien yo tengo una version del hack desactualizada). Tema emulación, ya hay celulares que mueven los juegos de PS2 caminando, y no hace falta que el cel tenga un procesador snapdragon de la san puta de última generación.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...