¿Cuánto tiempo de vida le queda a la Playstation 2?
- pablokonoha
- Golden Axe Player
- Frase: Lo barato sale gratis
¿Cuánto tiempo de vida le queda a la Playstation 2?
Bueno lamento abrir un tema para hacer una pregunta nada mas , pero en fin esta es mi duda , como recien sale la Play 3 .. para cuando masomenos van a dejar de salir los juegos de play 2?... espero que no muera vilmente como la play 1 por que me la acabo de comprar.
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Si lo vuelven un open source, o como hicieron con el PS1 que pusieron el Net Yaroze en venta al publico en general, yo diria que minimo dos años. Ya Microsoft anuncio que los tools y kits de developer van a ser open source asi que vas a ver mucho juego independiente o juegos publicados pero con un minimo budget o cantidades limitadas.
Adicional, el PS2 se vende muy bien todavia, el PS3 no ha hecho mucho daño al PS2 en cuanto a ventas, el PS2 es la mejor arma que tienen contra Nintendo y Microsoft. Asi que va a haber larga vida en PS2, o al menos vida hasta que ya no le puedan sacar más. Y estan tirando muy buenos juegos, como el Growlancer Heritage of War o Persona 3.
Adicional, el PS2 se vende muy bien todavia, el PS3 no ha hecho mucho daño al PS2 en cuanto a ventas, el PS2 es la mejor arma que tienen contra Nintendo y Microsoft. Asi que va a haber larga vida en PS2, o al menos vida hasta que ya no le puedan sacar más. Y estan tirando muy buenos juegos, como el Growlancer Heritage of War o Persona 3.
Última edición por policenaut el 27/09/07 12:08, editado 1 vez en total.
-
- As del volante en Road Fighter
Re: PS2
La ps salio en el 94 y duro como 10 años, lo mismo la ps2, salio en el 2001 y ya va para los 7... deben ser las 2 consolas que mas duraron en la historia de los videojuegos.pablokonoha escribió:Bueno lamento abrir un tema para hacer una pregunta nada mas , pero en fin esta es mi duda , como recien sale la Play 3 .. para cuando masomenos van a dejar de salir los juegos de play 2?... espero que no muera vilmente como la play 1 por que me la acabo de comprar.
AHOOORA, si vos te las compras justo ahora, y si, mucha vida no le queda.
Igual tenes como 5000 juegos para elegir, no te podes quejar.
Re: PS2
A eso me referia, tenes una cantidad de aquellas con lo que tenes para divertirte varios años mas.]/\[aldet]-[ escribió:Igual tenes como 5000 juegos para elegir, no te podes quejar.
- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
LARGA VIDA A LA PS2!!!!!!! por lo menos Sega dijo q iba a seguir sacando juegos para PS2 hasta el 2010, y por su lado Sony dijo q iba a seguir sacando algunos nuevos controles para la PS2, asi q con esto hay para rato. Ademas q ahora es la unica consola de la Generacion actual q todavia queda en pie, y ademas q le esta ganando en ventas mes a mes a una consola de nueva generacion como es la Xbox 360, asi q vida le queda para rato. Y en cuanto a juegos, olvidate q te aburras con la PS2. Con la cantidad de titulos q salieron y estan por salir tenes juegos para tirar para el techo
- pablokonoha
- Golden Axe Player
- Frase: Lo barato sale gratis
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Siempre que sale una consola nueva de la misma empresa todos se hacen la misma pregunta...por supuesto que le queda tiempo de vida y mas a una consola como Playstation 2 lo que sí obviamente se va a notar como va a bajar el ritmo en cuanto a novedades, pero dejar colgado a los usuarios ? ni ahí ! como ya te dijeron la cantidad de juegos es enorme y mas si pensás que podés jugar a juegos de Playstation 1 y hasta emuladores de consolas retro, una consola que le sobra diversión, como también le sobra demasiados juegos basura jeje