CTurt anuncia Kernel Exploit para PS4

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: CTurt anuncia Kernel Exploit para PS4

Mensaje por Fedeplay » 09/12/15 10:29

brunoip escribió:lol, no podes justificar robar, es como decir "la vieja no me tiro una monedita cuando se la pedi asi que le afane la cartera"
Lo justifico, o al menos si una parte. Hasta ahora tengo mi consola y mis juegos legales. Cuando salga un flash/chip/loquesea ahi estare preparado para tenerlo

Hay un lindo refran que todos conocemos "Ladron que roba a ladron......"

Bajo esa mirada, estan mal los everdrives, los emuladores y habria que ver cuantas cosas que te prohiben estas hermosas compañias

Juegos de ps4 a dolar blue vendidos por sony en sus locales. Juegos a blue en la psn store. Que se jodan

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: CTurt anuncia Kernel Exploit para PS4

Mensaje por Shinnok » 09/12/15 19:47

Que hace un tópico de playstation 4 en la parte retro del foro? Movido a back to the future
Imagen

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: CTurt anuncia Kernel Exploit para PS4

Mensaje por juanpsno » 09/12/15 21:50

Fedeplay escribió:
brunoip escribió:lol, no podes justificar robar, es como decir "la vieja no me tiro una monedita cuando se la pedi asi que le afane la cartera"
Lo justifico, o al menos si una parte. Hasta ahora tengo mi consola y mis juegos legales. Cuando salga un flash/chip/loquesea ahi estare preparado para tenerlo

Hay un lindo refran que todos conocemos "Ladron que roba a ladron......"

Bajo esa mirada, estan mal los everdrives, los emuladores y habria que ver cuantas cosas que te prohiben estas hermosas compañias

Juegos de ps4 a dolar blue vendidos por sony en sus locales. Juegos a blue en la psn store. Que se jodan
Tal cual, no está del todo bien pero amar con la misma moneda, pero me cagas y te cago, véndele el juego completo a precio normal no a precio doble (hola battlefront) no me claves 59 pases de temporada, y te los garpo originales


Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Responder