Precios nueva generacion

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Super Knuckles
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: I Must to Protect the Master Emerald

Re: Precios nueva generacion

Mensaje por Super Knuckles » 13/12/15 1:36

Fedeplay escribió:
Te dejo una foto mia

Imagen
Alta foto del Gran Patriarca!

Aunque por Gran Patriarca siempre tengo mas presente al Namekkussei de DBZ!

retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Señor billetin....guiño guiño

Mensaje por retro_fer » 13/12/15 2:53

Super Knuckles escribió: Hiciste bien, ahora con la inflacion se va a ir al carajo todo (mas que de costumbre) y vas a tener que vender un riñón para poder comprarte un juego de PS4 o Xbox One; elegí una de las dos, porque si querés un juego para cada una vas a tener que vender los 2 riñones, vas a tener los 2 juegos pero no vas a poder jugarlos ¬¬
Evidentemente sos un pipi...............yo no tengo drama económicamente, y puedo comprarme el juego que quiera, para la consola que quiera.
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 13/12/15 10:24

Basta chicos, hablemos solo de precios, si se puede comprar o no, depende de cada uno.

A mi me hubiera encantado que el mítico 1 a 1 no existiese en los noventa sino ahora xD, en aquel entonces no existían tanto las compras web, ahora si. Me compraría cada pavada
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder