Precios nueva generacion

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Precios nueva generacion

Mensaje por DRAKE HARRIS » 11/12/15 14:28

Algo para que se pongan tristes.
Imagen
Pueden culpar a Magnus que me hizo revisar con su link jajjaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Precios nueva generacion

Mensaje por onirico80 » 11/12/15 15:44

Yo empece a usar Mercadolibre en el 2002, la de cosas que habia era increible, los precios en ese momento y algunos años después de las cosas (por aquel entonces) retro eran inolvidables, el que vendía algo viejo era porque no sabia si tirarlo a la basura o sacarle 2 mangos, había muchas subastas por esos años.
lindos recuerdos.

Avatar de Usuario
Marmolado
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 661
Registrado: 29/04/14 19:48

Re: Precios nueva generacion

Mensaje por Marmolado » 11/12/15 18:16

Yo compre la ps4 el año pasado! Y por suerte jugue todos los juegos que me interesaron gracias al Gameshare! Cuando salio el fallout 4 compre una cuenta primaria a 30 dls y ayer lo vendi a 30 dls. Y asi ya tengo los 30 dls para comprar aunra un juego AAA que me interese

Al principio era la gloria el Gameshare porque se podia compartir una cuenta hasta 4 veces, despues sony se avivo y solo se puede 2. Una primaria y una secundaria. Asi que un juego de 60 termina quedando 30.

Y sobre las consolas, valen un huevo. El mes pasado estaba en usa y no me iba a traer nada, pero el ultimo dia estaba en LA y dije, ya fue vamos a ver que puedo comprar para hacer unos pesos alla, me fui a un gamestop a la vuelta de donde estaba parando y compre una ps4 (uncharted bundle). Un clavo, nadie tiene un peso, asi que seguro quedara ahi tirada hasta que se rompa la mia jajaja

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Precios nueva generacion

Mensaje por Cross » 11/12/15 20:07

Cuanto pagaste por la PS4 uncharted bundle? 349?
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Super Knuckles
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 346
Registrado: 20/10/15 21:35
Frase: I Must to Protect the Master Emerald
Ubicación: Angel Island

Re: Precios nueva generacion

Mensaje por Super Knuckles » 11/12/15 21:12

Fedeplay escribió: Derecho de piso ameo. Si venis como un campeon a casa ajena tenes que pedir permiso para entrar...

En los precios, tambien esta todo el marketing y lo que se le paga a las empresas por el derecho de editar en su consola. Y mas alla de que cada uno en su momento sea lo ultimo de la tecnologia, las diferencias son obvias. Cantidad de empleados, costo de herramientas de desarrollo, tiempos. Y como vos tambien dijiste, algunos juegos tienen licencias y eso lo paga el usuario final.

Yo particularmente elijo el International Super Star Soccer

A vos te gusta laburar y no ganar nada? A los popes de la industria les gusta ganar mucho y laburar poco.

Te dejo unas sabias palabras del amigo Abal Medina "No les gusta el modelo? Armen una empresa de videojuegos y ganen en mercado"

Ya me hiciste escribir demasiado
Ningun campeón, al contrario, vine preguntando como arreglar mi Dreamcast porque pense que alguien sabía, y el único que me dio una mano fue Diego, no puedo culpar a los demas por no saber, sí puedo culparte a vos por ser bardero, así que no te hagas, elegiste bardearme en vez de ayudarme, si no queres ayudarme no lo hagas, no por eso tenes que buscar roña. Y el derecho a piso no te da derecho a bardear ni a humillarme, esto es un foro, no es una logia masónica, si te querés hacer el Gran Maestre andate al Templo del Rito Escocés, acá se supone que venimos a hablar de videojuegos retro, no a bardear y a tomar de punto a otros.

Si los popes de la industria laburan poco por eso los juegos son cada vez peor, no vale la pena pagar una fortuna para ver la cara de Messi en un PS4 cuando la puedo ver gratis en Futbol para Todos, y el de la TV juega mejor de lo que pueda hacer cualquiera jugando en el PS4.

Avatar de Usuario
Marmolado
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 661
Registrado: 29/04/14 19:48

Re: Precios nueva generacion

Mensaje por Marmolado » 11/12/15 21:55

crossfitero escribió:Cuanto pagaste por la PS4 uncharted bundle? 349?
Si cross, porque fui un par de semanas antes que el black friday. Ahora esta 300, la de star wars tambien

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Precios nueva generacion

Mensaje por ferhound » 12/12/15 1:50

DRAKE HARRIS escribió:Algo para que se pongan tristes.
Imagen
Pueden culpar a Magnus que me hizo revisar con su link jajjaa!
Pensar que a Taku le compre un "Game Boy Color Como Nuevo!!!!!!!! !!" a 100 pesos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Precios nueva generacion

Mensaje por DRAKE HARRIS » 12/12/15 2:11

Ese del gameboy se ve que era uno de los volados de la epoca. Es del 2004 esa captura. Hay varias cosas que en ML ahora no se ven a esos precios, como los juegos de family a 10 pesos. Aunque creo que 10 pesos de esa epoca eran como 50 de ahora jajaaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: Precios nueva generacion

Mensaje por Fedeplay » 12/12/15 15:06

Super Knuckles escribió:
Fedeplay escribió: Derecho de piso ameo. Si venis como un campeon a casa ajena tenes que pedir permiso para entrar...

En los precios, tambien esta todo el marketing y lo que se le paga a las empresas por el derecho de editar en su consola. Y mas alla de que cada uno en su momento sea lo ultimo de la tecnologia, las diferencias son obvias. Cantidad de empleados, costo de herramientas de desarrollo, tiempos. Y como vos tambien dijiste, algunos juegos tienen licencias y eso lo paga el usuario final.

Yo particularmente elijo el International Super Star Soccer

A vos te gusta laburar y no ganar nada? A los popes de la industria les gusta ganar mucho y laburar poco.

Te dejo unas sabias palabras del amigo Abal Medina "No les gusta el modelo? Armen una empresa de videojuegos y ganen en mercado"

Ya me hiciste escribir demasiado
Ningun campeón, al contrario, vine preguntando como arreglar mi Dreamcast porque pense que alguien sabía, y el único que me dio una mano fue Diego, no puedo culpar a los demas por no saber, sí puedo culparte a vos por ser bardero, así que no te hagas, elegiste bardearme en vez de ayudarme, si no queres ayudarme no lo hagas, no por eso tenes que buscar roña. Y el derecho a piso no te da derecho a bardear ni a humillarme, esto es un foro, no es una logia masónica, si te querés hacer el Gran Maestre andate al Templo del Rito Escocés, acá se supone que venimos a hablar de videojuegos retro, no a bardear y a tomar de punto a otros.

Si los popes de la industria laburan poco por eso los juegos son cada vez peor, no vale la pena pagar una fortuna para ver la cara de Messi en un PS4 cuando la puedo ver gratis en Futbol para Todos, y el de la TV juega mejor de lo que pueda hacer cualquiera jugando en el PS4.

Te dejo una foto mia

Imagen

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Precios nueva generacion

Mensaje por Adam » 12/12/15 16:15

Super Knuckles escribió:
Ademas las empresas no cobran solamente por el costo de produccion de la programacion, logística y venta, cobran por especulación y marca, un FIFA siempre va a ser mas caro que un Super Star Soccer Deluxe por una cuestion de licencias, por eso si hablamos de ladris esta generación se fue al carajo y no necesariamente porque los juegos sean mas sofisticados cada día, sino porque los sponsors, licencias, y la viveza de los popes de la industria es cada vez mas codiciosa.
El al revés, los video juegos AAA son muy baratos a 60 U$S, además de que se devalúan rapidísimo y tenés una ventana muy pequeña para venderlos (de ahí que te venden DLC y toda la bola). Un precio más acorde a lo que realmente cuestan estaría entre los 70 y 80 U$S.

Responder