Amiibos (o el nuevo curro de Nintendo)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27191
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Amiibos (o el nuevo curro de Nintendo)

Mensaje por Magnus87 » 27/12/15 18:01

Arino CX escribió:Para mi son una cosa inecesaria, no pienso dedicarle un solo peso.. si no se puede hacer algo util con ellos

Te tienen que gustar los muñequitos y los juegos de Nintendo como para andar comprando Amiibos, si no es asi, es muy poco probable que les des bola


Si hay amiibos truchos, habria que tener cuidado a la hora de ver donde comprarlos. No sea que te quieran vender perro por liebre :?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1373
Registrado: 21/04/08 13:14

Re: Amiibos (o el nuevo curro de Nintendo)

Mensaje por ritersnake » 27/12/15 18:28

para mi no es muy buen negocio, cuando las sacaron pego como loco y se vendian re bien, con el paso del tiempo se estancaron como los infinity. los compran solo los fanaticos de tal saga o los que coleccionan, al principio los compraba cualquiera.

ademas de q afuera valen 13 usd a 10 usd aca el mas barato 500 $ y si es raro 800/1000$

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27191
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Amiibos (o el nuevo curro de Nintendo)

Mensaje por Magnus87 » 27/12/15 18:43

Que aca se vendan caros, es otro cantar.


Disney con Infinity 3.0 (Starwars) esta vendiendo como churros. Aun puede sacarle mas jugo con mas personajes de Marvel


Vuelvo a decir, si en el futuro los juegos solo se podran descargar, prefiero que me vendan un muñequito ya sea Infinty/Lego/Skylander/Playmobile/Amiibo. Asi el juego no es tan solo una descarga mas en el catalogo
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Arino CX
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 306
Registrado: 06/12/15 14:00

Re: Amiibos (o el nuevo curro de Nintendo)

Mensaje por Arino CX » 27/12/15 19:20

me gustan los juegos de nintendo y los muñecos son lindos pero no hacen nada, no entiendo para que gastar dinero en algo con lo que no puedo interactuar. Si los demas se sienten llenos con eso genial. Pero queria expresar mi descontento

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Amiibos (o el nuevo curro de Nintendo)

Mensaje por Alexei » 27/12/15 19:30

Magnus87 escribió:Si el día de mañana reemplazan los discos ópticos por amiibos, bienvenida sea. Prefiero eso antes que sea completamente digital
Me quedo con esto, que la nueva consola de Nintendo saque sus "cartuchos" con forma del personaje del videojuego, y que solo baste ponerlo encima de la consola para jugarlo.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27191
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Amiibos (o el nuevo curro de Nintendo)

Mensaje por Magnus87 » 27/12/15 19:45

Arino CX escribió:me gustan los juegos de nintendo y los muñecos son lindos pero no hacen nada, no entiendo para que gastar dinero en algo con lo que no puedo interactuar. Si los demas se sienten llenos con eso genial. Pero queria expresar mi descontento

Con que te referis a interactuar?

Por ejemplo en Smash Bros, entrenas y personalizas a tu Amiibo para luego combata con un amiigo/bo :lol: . En el Mario Tennis podes hacer algo similar

Tal vez buscas algo como el osito Teddy de canal 7 :P
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Amiibos (o el nuevo curro de Nintendo)

Mensaje por redfires » 27/12/15 20:29

No es una idea loca eh... pero para mi el futuro es la era digital y chau fisico.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Amiibos (o el nuevo curro de Nintendo)

Mensaje por Ziggy » 27/12/15 20:32

Los Amiibos pueden interactuar con los juegos. Pero eso es secundario. A quien le importa? Son lindos y coleccionables, carajo!

Quiero el de Megaman.

Imagen


Y R.O.B. tiene su edicion oriental: El R.O.B. de la famicom.

Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1373
Registrado: 21/04/08 13:14

Re: Amiibos (o el nuevo curro de Nintendo)

Mensaje por ritersnake » 27/12/15 23:29

Ziggy escribió:Los Amiibos pueden interactuar con los juegos. Pero eso es secundario. A quien le importa? Son lindos y coleccionables, carajo!

Quiero el de Megaman.

Imagen


Y R.O.B. tiene su edicion oriental: El R.O.B. de la famicom.

Imagen
El Mario 30 aniversario tb tiene edición usa y jp.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Amiibos (o el nuevo curro de Nintendo)

Mensaje por onirico80 » 28/12/15 12:26

Excelente topic, Ziggy, muy buenos los Amiibos que te regalaron!
Magnus87 escribió:Si el día de mañana reemplazan los discos ópticos por amiibos, bienvenida sea. Prefiero eso antes que sea completamente digital
Eso seria una buena idea.

En realidad los Amiibos existian en forma digital y gratuita desde mucho antes de que salgan al mercado :mrgreen:


Imagen

Imagen

Responder