Índice de juegos tapados de PS2

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Índice de juegos tapados de PS2

Mensaje por juanpsno » 13/01/16 18:18

Hola foro como andan? Primer tema que armo, (use el buscador y no encontré algo parecido).

La idea sería colocar y hacer una lista con un breve comentario de juegos no tan conocidos de la segunda consola de Sony que deberían haber tenido mejor fama

Yu Yu hakusho Forever
Imagen
Gran adaptación del anime/manga un sólido juego de lucha que toma prestadas ideas de juegos como la saga budokai de DB, gran plantel de luchadores, todos con sus características,animaciones y poderes, toma la historia de todo él manga, una lastima que no haya salido de Japón (por estos lados solo llego el yuyu hakusho tournament que fue horrible)

Después edito y pongo algunos juegos más que estoy en el laburo y si mi jefa me engancha me faja


Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Índice de juegos tapados de PS2

Mensaje por julian_pincha » 14/01/16 17:59

Cuando tenga mas tiempo aporto algo,.

Buen post, por ahí aparece alguna joya que no conocía.

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Índice de juegos tapados de PS2

Mensaje por juanpsno » 14/01/16 18:14

Imagen
Agregó otro tapado, gran juego de pelea callejera, acepta hasta 4 jugadores, hay interacción con el público en las batallas, gran modelado de personajes, juego bastante oscuro, "modo carrera" divertido, de a 4 la pasas bomba, tiene algunos invitados como el rapero xzibit


Imagen
Gran juego de capcom, buena historia basada en la antigua Roma, te tenes que ir a las manos en medio dale coliseo con todo lo que se te venga adelante, también tiene partes de sigilo con un personaje secundario si mal no recuerdo, muy recomendado, gore por todos lados

Enviado desde mi inodoro wifi
Última edición por juanpsno el 14/01/16 18:28, editado 1 vez en total.
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1373
Registrado: 21/04/08 13:14

Re: Índice de juegos tapados de PS2

Mensaje por ritersnake » 14/01/16 18:27

juanpsno escribió:Imagen
Agregó otro tapado, gran juego de pelea callejera, acepta hasta 4 jugadores, hay interacción con el público en las batallas, gran modelado de personajes, juego bastante oscuro, "modo carrera" divertido, de a 4 la pasas bomba, tiene algunos invitados como el rapero xzibit


Enviado desde mi inodoro wifi

Creó que tb estaba sean paul

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Índice de juegos tapados de PS2

Mensaje por najadentaku » 14/01/16 18:32

Hay bocha de raperos en el Def Jam, es como un Smash Bros de raperos con jugabilidad de juego de lucha libre.
De hecho los desarrolladores de ese juego son AKI, aclamados devs que hicieron muchos juegos de pro-wrestling en Japon para N64 (y que en occidente fueron localizados como los de WWF, NWO, etc).

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: Índice de juegos tapados de PS2

Mensaje por Snake-Eyes » 14/01/16 18:58

ritersnake escribió:
juanpsno escribió:Imagen
Agregó otro tapado, gran juego de pelea callejera, acepta hasta 4 jugadores, hay interacción con el público en las batallas, gran modelado de personajes, juego bastante oscuro, "modo carrera" divertido, de a 4 la pasas bomba, tiene algunos invitados como el rapero xzibit


Enviado desde mi inodoro wifi

Creó que tb estaba sean paul
Danny Trejo tambiem esta. Creo Carmen Elektra tb.

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Índice de juegos tapados de PS2

Mensaje por Rolf » 14/01/16 19:42

Tal vez el numero uno de los tapados:
Imagen
Si bien ultimamente se lo comenta bastante en su momento no calento a nadie, gran injusticia. Muy buen juego.
Algunos mas:
Imagen
Si te gusta la serie es EL juego de la franquicia Gundam y sino garpa bastante igual. El hecho de estar tan pegado a una serie bastante desconocida fuera de Japon no le ayudo.
Imagen
Última edición por Rolf el 14/01/16 19:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Índice de juegos tapados de PS2

Mensaje por redfires » 14/01/16 19:45

es multi ese juego, salio al mismo tiempo que el principe de persia, capaz eso le jugo en contra, aparte posiblemente por esa estetica un poco alegre.

Gran juego, muy divertido.. yo hice una review, asi que aprovechen de que estan los indices.

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: Índice de juegos tapados de PS2

Mensaje por juanpsno » 14/01/16 19:51

Había escuchado hablar del red star rolf, no tuve la posibilidad de jugarlo, voy a ver si lo bajo


Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Índice de juegos tapados de PS2

Mensaje por magallanes » 14/01/16 21:46

Yo pondría estos:
Imagen
Kessen III, yo digo que la culpa la tienen las entregas anteriores, son algo feos, en particular el primer juego.

Ring Of Red, juego completamente desconocido, yo me lo topé por casualidad

Siren, este tiene algo de fama en cierto nicho, pero en general creo que se mantuvo con un bajo perfil por las grandes franquicias del survival horror.

Silpheed, de los juegos de lujo traidos por working designs, creo que también es popular dentro de un nicho
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Responder