Nintendo apostará con fuerza por la realidad virtual

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Nintendo apostará con fuerza por la realidad virtual

Mensaje por Ziggy » 07/02/16 18:27

Oni, porque no usas la Wii U y l 3DS?? Es incrieble como pese a estar languideciendo (o eso es lo que se dice) la Wii U siga anunciando exclusivos para este año y no baje el precio de una puta vez.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Nintendo apostará con fuerza por la realidad virtual

Mensaje por onirico80 » 07/02/16 18:45

Ziggy escribió:Oni, porque no usas la Wii U y l 3DS?? Es incrieble como pese a estar languideciendo (o eso es lo que se dice) la Wii U siga anunciando exclusivos para este año y no baje el precio de una puta vez.
Son consolas muy buenas, pero hace mucho que no compro juegos, de 3DS lo ultimo que compre fue el New Super Mario Bros 2 (para mi el mejor New) y eso fue creo que en el 2014
WiiU el Mario Maker que no me enganche del todo, primero porque soy vago para crear niveles, y segundo porque el 90% de los que hacen niveles en lugar de inspirarse en los de Nintendo, siempre hacen niveles troll, me refiero a dificultades nunca vistas ni en el SMB2 de FC.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Nintendo apostará con fuerza por la realidad virtual

Mensaje por Magnus87 » 08/02/16 9:48

A Nintendo no le da el cuero para la RV/VR, asi de simple

Si se llegan a subir al carro, sera cuando ya sea algo mas accesible a nivel economico. Poder sacar algun beneficio monetario de cada unidad vendida sin que al comprador le parezca un robo a mano armada.


Lo poco que he probado la realidad virtual, me encanta. Pero aun esta muy verde. Tal vez en 6 años o un poquito mas, la cosa cambie


@Onirico

Los niveles trolls de Mario maker ya empezaron a decaer. Ya no hay tantos, pegate una vuelta y la pasaras mejor.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Nintendo apostará con fuerza por la realidad virtual

Mensaje por onirico80 » 08/02/16 17:24

Magnus87 escribió:A Nintendo no le da el cuero para la RV/VR, asi de simple

Si se llegan a subir al carro, sera cuando ya sea algo mas accesible a nivel economico. Poder sacar algun beneficio monetario de cada unidad vendida sin que al comprador le parezca un robo a mano armada.


Lo poco que he probado la realidad virtual, me encanta. Pero aun esta muy verde. Tal vez en 6 años o un poquito mas, la cosa cambie


@Onirico

Los niveles trolls de Mario maker ya empezaron a decaer. Ya no hay tantos, pegate una vuelta y la pasaras mejor.
Buenísimo, voy a volver a jugarlo, Lo que me parece extraño, es que hay una parte que ponen Niveles exclusivos de Nintendo (o algo así), pero no son echos por Nintendo, son niveles echos por usuarios que ganaron concursos o cosas así, estaría bueno que los que trabajan y trabajaron en los juegos de Mario, hagan algunos.
Saludo!

Responder