Especial Plataformas 2D para PS2

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Especial Plataformas 2D para PS2

Mensaje por magallanes » 12/02/16 12:03

Spin Master no es de CAPCOM es de Data East publicado por SNK, por lo tanto no esta en ese compilado y desafortunadamente tampoco esta en el compilado de SNK
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Especial Plataformas 2D para PS2

Mensaje por onirico80 » 12/02/16 12:15

El de Capcom lo tengo, excelente compilado, el Spin master excelente, la forma legal de jugarlo en casa es por medio de la consola virtual del Wii.

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: Especial Plataformas 2D para PS2

Mensaje por juanpsno » 15/02/16 16:38

Buena recopilación, es verdad que escasea este género en ps2, recuerdo haber jugado uno de los power rangers (creo que es el que publicaron arriba) juego muy pedorro


Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2936
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Especial Plataformas 2D para PS2

Mensaje por megawadsdoomhispano » 15/02/16 18:47

magallanes escribió:Spin Master no es de CAPCOM es de Data East publicado por SNK, por lo tanto no esta en ese compilado y desafortunadamente tampoco esta en el compilado de SNK

¡ups!, se me fué la olla y lo traspapelé con mega twins, que sí está en el capcom collection y también es un gran juego :sonrojar:

Imagen

Responder