Los Mejores Juegos de X Box

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Los Mejores Juegos de X Box

Mensaje por Cloud » 23/02/16 9:19

Antes una cosa.
najadentaku escribió:De los que pude jugar me gustaron Panzer Dragoon Orta, Ninja Gaiden, Jet Set Radio Future.
Despues están Shenmue II, no se como se compara con la version de DC, y el Outrun 2 que tambien esta en PS2 pero supongo que esta version es mejor.

seee gaaaaa
El Out run 2 no esta en PS2, el out run 2 es exclusivo de Xbox, el que decis vos (que tambien esta en XBOX) es el Out run coast to coast, el cual esta en PS2, XBOX, y PC. por el lado de Shenmue 2, sinceramente te digo, ambas versiònes son practicamente iguales, y no tienen ninguna diferencia tecnica destacable, es màs bien un port de la versiòn de DC.


Mira, si bien el càtalogo no es tan amplio como el de PS2, tiene mucha calidad en sus exclusivos, ademas de que tiene mucho "feeling" con sega, te comento los que a mi criterio, justifican la compra del sistema, de màs esta aclarar que es el mejor sistema para emular, pero sacando eso, los juegos son!


Jet Set Radio Future!
Out Run 2
Otogui
Panzer Dragon Orta
Spikeout!
Forza Motosport!
Ninja Gaiden
Star Wars kotor!
GunValkyrie (Aunque tiene algunos problemas con la jugabilidad)
Conquer (remake de la versiòn original de N64)
House of dead 3

Otra cosa que tambien te quiero aclarar, para que lo tengas en cuenta, es que existe una versiòn liberada del cancelado Virtua Cop 3 tambien exclusivo para la consola, el juego no llego a salir oficialmente, pero esta la iso para descargar y correrla en XBOX


(Algo similar como paso con el remake del primer KOF, que tambien salio en PS")

Creo que ya con esos tenes màs que justificada la compra de la consola, sumado a eso, sus posibilidades multimedia estan años luz de cualquier otro sistema, y tene en cuenta que en el caso de los juegos multi, generalmente la calidad grafica es muy superior en Xbox, lo podes notar con juegos como Out Run coast to coast, o el mismo Darckwach de capcom (por poner un ejemplo)
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Los Mejores Juegos de X Box

Mensaje por najadentaku » 23/02/16 11:39

Está el 2 para PS2, pero solo salio en Japon creo

Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Los Mejores Juegos de X Box

Mensaje por Guly » 23/02/16 11:42

Muy buena toda la data que me tiraste, Cloud. Gracias ;)

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Los Mejores Juegos de X Box

Mensaje por redfires » 23/02/16 14:50

Los exclusivos no me llaman, jugué muchos juegos de xbox en pc y otras consolas... Sólo para emular y aparte me encanta el joy que tiene.

Responder