Legend of Kay, desapercibido pero muy bueno

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2935
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Legend of Kay, desapercibido pero muy bueno

Mensaje por megawadsdoomhispano » 22/02/16 17:53

Imagen

Hoy conseguí hacerme con este precioso juegazo multiplataforma que no sé si conoceréis (1º vez en estos foros que se habla de él :P ) pero claro, salió en 2005, el mismo año que God of War y otros grandes juegos, ¡ay!

y digo que es un juegazo porque es una estupenda mezcla de plataformas y acción a partes iguales, donde usaremos hasta 75 ataques diferentes (según dice el juego) y cuenta con muy buen manejo y excelentes y simpáticos gráficos

Imagen

Lo jugué a medias hace tiempo y puedo deciros que es muy divertido y largo (unas 10-15 horas)



Por cierto, en 2010 salió una versión para DS



y el año pasado salió Legend of Kay Anniversary poe 20 dolarucos



pero qué queréis que os diga, prefiero hacerme con una copia original PS2 :8):

Eso sí, hay que decir que ambas versiones cuentan con algún posible bug tipo "cogo llave, vuelvo y ya no la tengo", así que si lo jugáis, no olvidéis guardar partida en diferentes ranuras para evitar posibles desastres...

pero quitando ese pequeño-gran defecto, el juego es impagable :D

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Legend of Kay, desapercibido pero muy bueno

Mensaje por onirico80 » 26/02/16 11:04

Debe estar bueno, lo conozco pero nunca lo jugue, creo que para WiiU estaban haciendo un remake HD, que seguro se canceló.

Responder