Me Gane un PS4

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Me Gane un PS4

Mensaje por fede2222 » 15/03/16 21:54

Para mi todo esto es mentira y lo posteo el dueño de un local para que gastemos en sus máquinas creyendo que hay posibilidades...

Conspiraciones everywhere

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Me Gane un PS4

Mensaje por Rodri3 » 15/03/16 21:58

Esta alegría no se puede fingir!
cedlink escribió: Imagen
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Me Gane un PS4

Mensaje por Magnus87 » 15/03/16 22:00

fede2222 escribió:Para mi todo esto es mentira y lo posteo el dueño de un local para que gastemos en sus máquinas creyendo que hay posibilidades...

Conspiraciones everywhere

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

En verdad essas maquinas estan basadas en probabilidades, entre mayor sea el pozo acumulado, mayor sera la posibilidad de que tire un premio
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 388
Registrado: 05/03/11 2:46
Ubicación: El Salvador, San Salvador

Re: Me Gane un PS4

Mensaje por cedlink » 15/03/16 22:18

sakichanes escribió:Buenisimo, che! Felicitaciones!

Yo la verdad, le huyo a esas máquinas... hasta que apareció una Keymaster en el complejo de cines cercano a la casa de mis viejos y... no aguanté, probé, perdí... volví a intentar, perdí. Dije, "no juego más".

Volví a casa, esa noche pensé en como ganar jaja.

Analicé el tema en youtube, un tipo explicaba "el truco", era evidente, lo habia pensado, hay un delay de respuesta en el segúndo final, cuando soltás el botón. Aún así... fui, probé y CASI gano... y cuando digo casi, literalmente fue una milésima de error visible.

EL ODIO CÓSMICO.

No volví, porque no quiero seguír tirando billetes de 10, que sumados van a pasar los 100 pé y me voy a sentir muy mal.

(pero si ganara un dinero extra recontra iría porque estoy convencido de que puedo, solo necesito practicar jaja)

Como hablabamos en el trhead de máquinas quita peluches, siempre suelen estar "arregladas" pero esta parece menos arreglada (si es eso posible).

Pues le dire que yo asi como usted, la semana pasada fui y jugue 5 dolares y dije ya para que, para eso tengo trabajo y si lo quiero solo ahorro y me lo compro y ya.

Pero en eso andaba con mis amigos y ellos me contagiaron y de hecho jugue 2 y dije ya eso es todo, ya no!

Pero en eso de estar hablando con otro que me dijo mira y si tratas viendo el espejo del fondo? y dije bueno, mi ultima moneda y esa fue la ganadora.
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Me Gane un PS4

Mensaje por sakichanes » 15/03/16 23:57

Si, solo no hubiese jugado, jugué porque estaba con un amigo y nos reimos para no llorar en el proceso.
Sinó me tiro del balcón :P

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: Me Gane un PS4

Mensaje por Fedeplay » 16/03/16 0:04

sakichanes escribió:Si, solo no hubiese jugado, jugué porque estaba con un amigo y nos reimos para no llorar en el proceso.
Sinó me tiro del balcón :P
Recorda al pobre Ricky Espinsa :(

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Me Gane un PS4

Mensaje por sakichanes » 16/03/16 0:12

Fedeplay escribió:
sakichanes escribió:Si, solo no hubiese jugado, jugué porque estaba con un amigo y nos reimos para no llorar en el proceso.
Sinó me tiro del balcón :P
Recorda al pobre Ricky Espinsa :(
Eso le pasa por jugar al pes ♫

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Me Gane un PS4

Mensaje por FernandoSTR/ » 16/03/16 1:27

que grande cedlink, es asi, cuando menos te lo esperas te llega la suerte y ahi lo ven :)
Imagen

Avatar de Usuario
Samurabi
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 757
Registrado: 01/04/15 18:44

Re: Me Gane un PS4

Mensaje por Samurabi » 16/03/16 9:57

Mucha suerte en verdad. La primera vez quevi una de estas fue el ante año pasado en el Carrefour de San Martin y Gral. Paz, y tenía premios grosos tecnológicos, el mejor era un helicoptero RC de los grandes, y por esto mismo al toque me imaginé que estaría mas arreglada que las de los peluches (la maquina esta programada para aplicar la tensión en los dedos de la garra cuando quiera, cosa que puede ser nunca). Estaba $10 la ficha, me acuerdo que me pareció cara también :P

Así que doble felicitación, no sólo por el premio, sino por estar en el momento justo en que la maquina fue programada para aplicar tensión en la tijerita (y embocarle al hilo al mismo tiempo, claro está).
Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Me Gane un PS4

Mensaje por Faker » 16/03/16 11:13

Excelente!!!! te felicito cheeee me alegro mucho!


PORTADA!

Responder