Microsoft deja de fabricar la Xbox 360

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Microsoft deja de fabricar la Xbox 360

Mensaje por Shaolinista » 25/04/16 15:29

Mr.Faq2014 escribió:Personalmente no me convence del todo la decisión. Más allá de que no tengo una y no la conozco (la realidad es que nunca toqué una literalmente) no me convence el comentario que pone "pensamos que no tiene sentido seguir fabricando un producto de hace más de una década"
En Vg-Chartz listan la cantidad de X360 vendidas en la semana en 6195 contra 93000 unidades de XOne.
A esos niveles de venta no les debe resultar rentable seguir produciendo la consola.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
x2600
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 138
Registrado: 29/08/15 14:39

Re: Microsoft deja de fabricar la Xbox 360

Mensaje por x2600 » 25/04/16 17:48

Muy buena consola pero me la banearon asi que los odio, los odio a todos los de Microsoft.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Microsoft deja de fabricar la Xbox 360

Mensaje por Juanca28 » 25/04/16 17:51

Nunca una generación duró tanto en vigencia como la anterior. Y la actual parece que ya se está acabando, alto chasco.
:buscar:

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Microsoft deja de fabricar la Xbox 360

Mensaje por Napalm » 25/04/16 18:04

Juanca28 escribió:Nunca una generación duró tanto en vigencia como la anterior. Y la actual parece que ya se está acabando, alto chasco.
Tiene cosas interesantes esta nueva generación pero hay bastantes juegos que tranquilamente podrían haber salido en esta consola o en PS3, es como que todavía no logra despegar ni dejar atrás la 7ma.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Microsoft deja de fabricar la Xbox 360

Mensaje por Juanca28 » 25/04/16 18:21

El hecho de que varios títulos muy grosos salgan tanto en la actual generación como en la anterior ya dice mucho... Que hubiera dicho la gente sobre PS2/Xbox si el GTA 3 también hubiese salido en PS y Saturn?
:buscar:

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Microsoft deja de fabricar la Xbox 360

Mensaje por Napalm » 26/04/16 3:29

Juanca28 escribió:El hecho de que varios títulos muy grosos salgan tanto en la actual generación como en la anterior ya dice mucho... Que hubiera dicho la gente sobre PS2/Xbox si el GTA 3 también hubiese salido en PS y Saturn?
Yo creo que no hubiera sido posible un GTA 3 en PS y Saturn, pero bueno volviendo un poco al tema esta consola al salir tan rápido (2005) también ligo varios juegos de 128 bits adaptados a un pseudo-hd como por ejemplo Gun, Just Cause, Stuntman Ignition, Call of Duty 2, Guitar Hero 2 y 3, y un largo etc
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder