No Fanboy no cry...

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 21/10/07 16:42

Pero igual, no es por el tema q te la cambien, q la garantia, q esto y q lo otro. Osea vos vas a comprar un televisor, te viene fallado. Vas y lo cambias, te vuelve a venir fallado. Vas otra vez y lo cambias, otra vez te viene a venir fallado.....
Ya hay un momento q pensas q te estan tomando el pelo, porq tu tiempo de ir a cambiarlo no te lo regalan, pero parece a los yankees q les gusta q los forreen. Aca directamente o tenes la suerte de tener una 360 q funcione como deberia, o como dice Hernan le vas a cantar a Gardel.......

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Mensaje por Ertai » 21/10/07 21:40

Yo tengo un punto de vista muy particular sobre los 2 temas, y la lo refleje en otros post creo.
1º Yo compro algo para que ande, si no anda que las saquen todas del mercado por otras nuevas. Yo pago un servicio, yo lo quiero ahora, no quiero comprar algo qeu se rompa, si el problema ya es conocido, retiren del mercado las defectuosas y ponganlas de nuevo en el mercado arregladas. Yo como usuario compro algo quiero que ande. Es como comprar 1 litro de leche en mal estado, vos no sabes que esta en mal estado, pero el productor si (el que me diga que microsoft no tenia idea del error plis que no sea inocente, y de hecho cuando lo supo no las saco del mercado y las cambio por otras). Osea compro el litro de leche, se lo doy de tomar a mis hijos y se enferma, de que mierda me sirve que me lo cambien?: Yo le compro la 360 y se quema, tengo que aguantar a mi hijo, aunque sea una semana como dicen si el juguete que yo le regale.
2º punto, el envio no lo paga microsoft, y no tengo por que esperar a los de Fed Ex que vengan a buscar un paquete una persona atareada no tiene que por que perder segundo en cambiar algo lo cual yo compre confiado en alguien que me timo.
3º Esperen un año y van a ver como este post para los Fan Boy de sony, les callan la boca. Estamos habalndo de una maquina ampliamente superior y si se fijan el precio para lo que es no es caro. Fijense cuanto sale un reproductor de Blue-Ray y comparenlo con el precio de la Play 3.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/10/07 22:17

che che yo no soy un fanboy de Sony, pero guarda con el Gran Turismo, Soul Calibur, Tekken 6 etc etc...si que hay buenos juegos a futuro, pacienciaaa
Imagen

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 21/10/07 22:41

Ertai escribió:Yo tengo un punto de vista muy particular sobre los 2 temas, y la lo refleje en otros post creo.
1º Yo compro algo para que ande, si no anda que las saquen todas del mercado por otras nuevas. Yo pago un servicio, yo lo quiero ahora, no quiero comprar algo qeu se rompa, si el problema ya es conocido, retiren del mercado las defectuosas y ponganlas de nuevo en el mercado arregladas. Yo como usuario compro algo quiero que ande. Es como comprar 1 litro de leche en mal estado, vos no sabes que esta en mal estado, pero el productor si (el que me diga que microsoft no tenia idea del error plis que no sea inocente, y de hecho cuando lo supo no las saco del mercado y las cambio por otras). Osea compro el litro de leche, se lo doy de tomar a mis hijos y se enferma, de que mierda me sirve que me lo cambien?: Yo le compro la 360 y se quema, tengo que aguantar a mi hijo, aunque sea una semana como dicen si el juguete que yo le regale.
2º punto, el envio no lo paga microsoft, y no tengo por que esperar a los de Fed Ex que vengan a buscar un paquete una persona atareada no tiene que por que perder segundo en cambiar algo lo cual yo compre confiado en alguien que me timo.
3º Esperen un año y van a ver como este post para los Fan Boy de sony, les callan la boca. Estamos habalndo de una maquina ampliamente superior y si se fijan el precio para lo que es no es caro. Fijense cuanto sale un reproductor de Blue-Ray y comparenlo con el precio de la Play 3.
Lo mismo pienso yo, por mas q la garantia, bla bla bla el envio va por tu cuenta. Ademas yo pienso, no es mas facil en vez de seguir entregando consolas falladas no parar la produccion por X cantidad de meses, arreglar bien el problema y en vez de seguir cambiando consola defectuosa por consola defectuosa arreglar el tema de una buena vez??
Yo todavia no entiendo, a mi me parece una burla en todo sentido al comprador. Compras la consola, esta fallada. Compras el Halo 3, te viene rayado. No es mas facil y menos costoso hacer bien las cosas a la primera y no tener q hacer las cosas 2 veces y mal?? yo la verdad todavia no entiendo como siguen teniendo gente q cae asi.
La PS3 no es un fracaso, ni siquiera tiene un año en el mercado. Fracaso fue la Gamecube q no le llego ni a los talones en ventas a la PS2 y Xbox. La PS3 tiene muchas licencias todavia q no salieron, y por algun juego only PS3 q sea muy bueno como para comprarse la consola para jugarlo. Yo creo q como de costumbre hay opiniones apresuradas, falta pasar mucha agua por el puente para saber si realmente la PS3 fue un fracaso o no. pero a mi me incentiva saber q es algo cara todavia y le falta catalogo de titulos. cuando sean solucionados esos inconvenientes habria q ver como se posiciona la PS3 frente a las demas

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 22/10/07 0:06

Pocas promesas y pocos juegos. Yo no quiero una consola que vana salir juegos grosos dentro de 2 años... yo si me compro una nueva, quiero juegos grososy AHORA. Yo creo que la ps3 todavia es Next Gen. Y por mas que retome ya esta encasillada de FRACASO. Tampoco defiendo a la X360 pero, vamos, que yo me la compraria y la cuidaria tanto... Walterio la tiene flashiada y le sigue andando... yo creo que las luces rojas le salen a los adictos que juegan como 6 horas por dia. Asi como para que no se te queme la pobre (y ahora salta rd diciendome que dejo la play3 todo un finde prendida y no se recalento, pero no importa... no se recalento porque sony quiso arreglar el error de sobrecalentamiento viendo lo que les habia pasado con la PS2)

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/10/07 0:16

Litium escribió:Walterio la tiene flashiada y le sigue andando... yo creo que las luces rojas le salen a los adictos que juegan como 6 horas por dia.
Boludo callate que ayer o anteayer le saltaron las luces rojas....pero menos mal que al otro día la prendió y le anduvo bien

Lo del Metal Gear excelentes gráficos, pero sigue sin atraerme ni a palos ese juego :?
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2591
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 22/10/07 9:09

Litium escribió:Walterio la tiene flashiada y le sigue andando... yo creo que las luces rojas le salen a los adictos que juegan como 6 horas por dia.
Le puede pasar al que la usa por primera vez, es una loteria.

Avatar de Usuario
rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 25/06/07 18:37
Ubicación: Lanús Oeste

Mensaje por rd » 22/10/07 9:38

Hernán escribió: No se recalentó porque tiene un dispador que es la mitad del peso de la máquina.
basicamenteno no recalentó porque disipa bién, ahora si el sistema de refrigeración pesa la
mitád de la consola, cual es el problema, o acaso vos a tus consolas las llevas en la espalda
mientras jugas..?,

y muchos otros me dicen:
-ay pero la Play3 tira mucho aire caliente
-exacto a diferencia de la 360, la PS3 saca el aire caliente del interior :roll:

esto es mas una cuestión de gustos, como la interminable discusión PSP/DS
de cual es mejor, es mejor la que a uno mismo mas le guste y listo! que tanta
mariconeada, hay esta es mejor porque blabla bla, jueguen a la máquine que
mas les quepa y listo yo soy fan de Sony pero de tener tendría todas!

y soy fan de Sony y me cabe la PS3 y me la chupa si vende mas o menos yo la
tengo y listo que carajo me importa si la mitad del planeta la tiene si quiero jugar
yo y mis amigos y para mi una me alcanza, Sony no la va a discontinuar asi que
me la chupa si no vende, total yo que soy fan la tengo y listo que me importa el
que no la tiene o no la quiere, que juegue a lo que le quepa y listo que tanta
mariconeada!
Damián

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Mensaje por Ertai » 22/10/07 10:01


Igualmente a mi me tiene sin cuidado cuanto caliente o deje de calentar la consola.
Espera a estar jugando y que te salte el Death Ring, jaajjaaj.


Nuevamente el Metal Gear es la punta del Iceberg, hay mucho para mejorar aun, mucho para exprimir. Y tiene razon RD que importa que la consola pese mucho? La lleva uno pasear o la apoya sobre la mesita para juger? Y es verdad que es una discucion de Fans mas que otra cosa. Otra pregunta...
En que se basa en que triunfe una cosola? En lo que vende? en los juegos? Porque al principio era un fracaso por la ventas, y despues defienden a la game cube por que tiene buenos juegos. :S. jjajaj. Esperen un año y hablamos. Otra pregunta.... Quienes de aca jugaron con la PS3?
Imagen

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Mensaje por Ertai » 22/10/07 11:35

Hernán escribió:
Ertai escribió:Fijense cuanto sale un reproductor de Blue-Ray y comparenlo con el precio de la Play 3.
Sugerís que la gente compre la PS3 para ver películas? Sigue confirmando el fracaso.
Sugeria que para que todos los que dicen que es cara, vean que por tener un reproductor de Blue no es nada cara. Y acabo de escuchar que en USA este finde le bajaron 100 dolares al precio, y pero el rigido paso a ser uno de 80 Gb. y perdio la retrocompatibilidad.
Imagen

Responder