No Fanboy no cry...

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Mensaje por Maximo » 19/10/07 21:13

Creo que va salir el fifa 2008 para GBA? o falta?

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/10/07 21:20

el FIFA bombazo ? naa es muy choto y mas en GBA.
Y miralo vos a Hernán con esta clase de threads provocativos, eh ? después a no llorar cuando se venga el tsunami de los fanas de Sony :P
Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Mensaje por Maximo » 19/10/07 21:23

Por lo del FIFA08 decian que era el ultimo titulo de la GBA, yo jugue al 2005 y estaba buenisimo, despues los siguientes no los eh probado..

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/10/07 21:26

Frodo escribió:Por lo del FIFA08 decian que era el ultimo titulo de la GBA, yo jugue al 2005 y estaba buenisimo, despues los siguientes no los eh probado..
a mi no me gustó ninguno :?
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Mensaje por policenaut » 19/10/07 23:32

Yo tenía y las vendí cuando las acciones estaban altas, para alla para el peak del PS2 :lol:

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 20/10/07 11:56

Mira, Julio, desde que tiene esa firma Hernan puede hacer lo que quiera. :lol: Como se nota que estaba por salir el Halo 3... No me quiero imaginar este mes lo que debe haber vendido la 360.
Imagen

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por zero kool » 21/10/07 4:12

No entiendo como puede estar primero una consola con un mal diseño, y que tiene un problema de recalentamiento (a no ser que lo hayan solucionado). Igualmente creo que el PS3 todavia no logra altas ventas por que es mas cara que las demas. Y GBA bajaron obviamente las ventas por que ya es una consola vieja, y ya creo que la deben tener todos. La WII es barata creo que tendria que estar primera en ventas, alla vale 2 mangos...

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/10/07 4:44

zero kool escribió:No entiendo como puede estar primero una consola con un mal diseño, y que tiene un problema de recalentamiento (a no ser que lo hayan solucionado)
Pienso lo mismo que vos...es increíble, por eso deben tardar en sacar una con el problema solucionado, primero se quieren sacar de encima las falladas que fabricaron que se ve que fueron bastantes y una vez que terminen de sacarse la mierda de encima, ahí recién van a sacar una con el problema solucionado. Encima van primeros en ventas, ni ellos lo deben poder creer...me imagino la alegría de Microsoft y de Bill, por zafar de semejantes pérdidas, porque por mas que ellos te la cambien, seguro hay un buen porcentaje que les deja de andar y les chupa un huevo y la dejan ahí tirada, pero claro Microsoft ya tiene la platita en su bolsillo :enojado: , chorros :!:
Imagen

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 21/10/07 11:22

la verdad yo tampoco pùedo creer eso, como la gente compra una consola q sabe q todo el mundo tubo problemas (de recalentamiento, de disco rigido, etc). Ademas por mas q hayan solucionado lo de el recalentamiento (cosa q no creo, pero puede ser), siempre vienen tandas de consolas con q algo se caga. Y por mas q me la cambiaran gratis a mi me da en las pelotas tener q usar la consola 5 minutos y rezar porq no te tire las malditas luces rojas, eso es burlarse del comprador en la cara q pago por una consola para divertirse, no para q le de problemas, pero bue....

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 21/10/07 15:30

Repito lo que puso Hernan. En EEUU, no importa eso. Eso habla de los juegazos que tiene la consola. A pesar de estar fallada la gente la compra. Antes que gastarte casi el doble en un consola que hasta ahora es una promesa...
Hasta la Wii ya tiene dos o tres clasicos para cualquier consola (Metroid y Zelda por ejemplo), asi que no vengan con que tiene poco tiempo en el mercado. :D
Imagen

Responder