[LADRIS] New 3DS, Xbox Scorpio, PS4 Neo

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [LADRIS] New 3DS, Xbox Scorpio, PS4 Neo

Mensaje por DRAKE HARRIS » 02/06/16 1:16

Estan haciendo lo que Valve no pudo con sus steam machines jaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [LADRIS] New 3DS, Xbox Scorpio, PS4 Neo

Mensaje por najadentaku » 02/06/16 8:36

DRAKE HARRIS escribió:Es gracioso porque los consoleros siempre usaban esto de que habia que actualizar la pc como argumento para defender a las consolas jajaja!
Pero con una PC pulenta pulenta podés jugar al Skyrim o Farcry no me acuerdo como se llamaba ese tech demo del 2007 que tiene grafixxxx ultri dimensional 1080000p HD

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [LADRIS] New 3DS, Xbox Scorpio, PS4 Neo

Mensaje por Magnus87 » 02/06/16 9:58

Streaming por la tele y listo.

Universalidad y todo digital
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
x2600
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 138
Registrado: 29/08/15 14:39

Re: [LADRIS] New 3DS, Xbox Scorpio, PS4 Neo

Mensaje por x2600 » 02/06/16 11:49

Rodri3 escribió:
x2600 escribió:lo de la ps4.5 es una guachada...en teoria mejor hardware al mismo precio...linda noticia de depreciacion de valor de consola para los boligomas que compraron la anterior pero como consuelo al menos no van a sacar juegos exclusivos... cosa que si sucedio con la new 3ds...
Está confirmado eso de que no va a tener exclusivos?

Ya me imagino lo que va a pasar: el juego va a tener "configuración" de detalles gráficos: se le van a poder subir o bajar boludeces, cosa que la consola original se lo banque.

Es una PC encubierta!

La New 3DS es la excepción al comentario de the98.
Ahora estoy en la duda de comprarme una para emular SNES... Pero eso haría que mire con ganas de deshacerme de muchas consolas...

Si rodri3, creo que etga casi confirmado o al menos pareceria ser uno de esos rumores que se "filtran" pero que luego se vuelven confirmaciones.

http://www.tec.com.pe/el-nuevo-playstat ... s-reporte/

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [LADRIS] New 3DS, Xbox Scorpio, PS4 Neo

Mensaje por ferhound » 02/06/16 15:02

Esta tarde vamos a cortar av rivadavia para solidarizarnos en repudio de estos anuncios con los compañeros que compraron el primer modelo de Play 4, 3ds, xbox one y WiiU.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [LADRIS] New 3DS, Xbox Scorpio, PS4 Neo

Mensaje por najadentaku » 02/06/16 15:06

Como me tienen podrido con los cortes, que se vayan a hacer quilombo a la puerta de la casa de los políticos la re concha recalcada de su bien lecheada madre.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [LADRIS] New 3DS, Xbox Scorpio, PS4 Neo

Mensaje por DRAKE HARRIS » 02/06/16 15:30

najadentaku escribió:
DRAKE HARRIS escribió:Es gracioso porque los consoleros siempre usaban esto de que habia que actualizar la pc como argumento para defender a las consolas jajaja!
Pero con una PC pulenta pulenta podés jugar al Skyrim o Farcry no me acuerdo como se llamaba ese tech demo del 2007 que tiene grafixxxx ultri dimensional 1080000p HD
Con una pc mas o menos tambien podes jugar esas cosas jajaja! Ni idea cual sera el demo que decis.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [LADRIS] New 3DS, Xbox Scorpio, PS4 Neo

Mensaje por najadentaku » 02/06/16 15:50

No me sale el nombre, era parecido a Far Cry, capaz es Far Cry.
Ese que estás en una selva y se ve todo "fotorealista" y los maste rrace siempre rompen las bolas que es el juego con mejor graficos ever.

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: [LADRIS] New 3DS, Xbox Scorpio, PS4 Neo

Mensaje por Adam » 02/06/16 15:58

the98 escribió:Pasan estas cosas porque los gráficos venden más que los buenos juegos. :roll:
No mi buen, pasan estas cosas porque hay que vender televisores. :lol:

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [LADRIS] New 3DS, Xbox Scorpio, PS4 Neo

Mensaje por DRAKE HARRIS » 02/06/16 16:06

najadentaku escribió:No me sale el nombre, era parecido a Far Cry, capaz es Far Cry.
Ese que estás en una selva y se ve todo "fotorealista" y los maste rrace siempre rompen las bolas que es el juego con mejor graficos ever.
Seguro sera el Crysis y es verdad en su epoca era impresionante los graficos (siguen siendo bastante lindos ahora) pero el juego en si es mediocre. A mi personalmente me gusto mas el 3 y hasta ahora en graficos no vi ningun juego que lo supere. De todas formas es un juego que no requiere de una pc del futuro para disfrutarse, si yo con mi pc de hace como 5 años lo pude jugar lo mas bien (y no era de gama alta en su epoca)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder