El hobbit (2003) (PS2, XBOX, PC, GC)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2935
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

El hobbit (2003) (PS2, XBOX, PC, GC)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 17/06/16 10:06

Ahora que Jackson sacó la peli, es buen momento para rescatar este juego, no? :8):

Imagen

Lo tengo en mi colección de PS2, y hoy lo volví a comprar para un amigo, porque estaba en una tienda entre los más baratos :twisted: (2.5€)

En su día fue un título maltratado: no resultaba tan espectacular como otros, y hubo gente a la que no le gustó la adaptación literaria

Pero, a pesar de no ser un must have, es un título muy notable, completamente doblado al español y con excelente música. En cuanto a lo jugable, entre 10-15 horas de juego simple pero muy entretenido, se nota el buen hacer de la desaparecida Sierra. Se combina plataformas con acción, sigilo, puzzles, etc

Y como es mejor un vídeo que un análisis, aquí un gameplay, ¡alguien lo jugó?


Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: El hobbit (2003) (PS2, XBOX, PC, GC)

Mensaje por onirico80 » 18/06/16 15:44

Lo unico que conocia es la tapa, me acuerdo que cuando salio fue en el momento que sacaron la tercer parte de la saga, y estaba el juego de EA de esa pelicula que esta muy bueno.

Responder