Kingdoms of Amalur : Reckoning, ¿me lo compro o no?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Kingdoms of Amalur : Reckoning, ¿me lo compro o no?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 27/06/16 19:33

¡por cierto, en las rebajas de Steam de verano aparece con un 75% de descuento! :D (5€ en España)

http://store.steampowered.com/agecheck/ ... ?l=spanish

Ya lo he jugado unas 4 horas, y la verdad es que no lo cambiaría por ninguno :8): mis impresiones:

- Combates: espectaculares y muy entretenidos
- Factor rol: muy completo, elegimos entre 4 razas, y más adelante podemos evolucionarla o hacer un híbrido. Armas princ y sec a la vez, magia... Todo lo típico, además de Herrería y Alquimia
- Arte, todo muy bonito :)
- Gráficos: ya en el 2012 no destacó por su espectacularidad gráfica, así que hoy en día queda algo desfasado /no me importa)
- Guion: algo soporífero, pero avanzas rápido los diálogos y ya :lol:
- Cámara, correcta, aunque con consola deberás mover continuamente el stick dcho. En PC con ratón supongo que será mejor

Conclusión, algunos defectillos, pero en conjunto os lo recomiendo altamente!!

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Kingdoms of Amalur : Reckoning, ¿me lo compro o no?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 01/12/16 10:31

al final no va a haber secuelas, parece que Skyrim acabó con ellos, ja, ja, una lástima, porque KoA fué un juego fantástico :(

Varias partes tienen interés en la propiedad intelectual de Kingdoms of Amalur
http://www.alfabetajuega.com/noticia/va ... ur-n-24069

Finalmente Kingdoms of Amalur se queda sin comprador
http://www.alfabetajuega.com/noticia/fi ... or-n-32277

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Kingdoms of Amalur : Reckoning, ¿me lo compro o no?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 12/04/18 6:38

¡bueno! por fin decidí pasarme este juego, y de las 4 horas del anterior post he pasado a 98 actualmente, y ya me voy acercando poco a poco al final... mi opinión por el momento:

Pros:
- Acción fluida y excelente
- muchas posibilidades de personalización
- excelentes gráficos y calidad artística
- variedad de escenarios y enemigos, aunque estos tardan en mostrarse durante la larga aventura
- cómoda visualización de tareas y localizaciones en el mapa, aunque a veces cuesta ver el circulito en el mapa por su color, marrón muy parecido al resto del mapa :shock:
- sensación de libertad, con 4 facciones a las que poder agregarse a la vez, aunque nuestros pasos siempre irán progresando ordenadamente hasta completar el mapa

Contras:
- técnicamente (resolución, calidad técnica de texturas, etc) no es de lo mejor para PS3
- puede hacerse repetitivo
- tanta personalización, alquimia, herrería, trabajo sabio, comercio, etc, puede desesperar
- dicen que la historia no es gran cosa, yo es que voy rápido y no leo :lol:
- No doblado al español, pero traducido
- excesiva limitación al recorrer el mapa, no es capaz ni de saltar peldaños en muchos sitios donde podría, muchas veces limitados a determinados puntos de salto. Pero al mismo tiempo es una virtud porque evita caidas accidentales
- muchas cargas de datos, aunque cortas

Responder