Marvel Vs Capcom Infinite

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Rumor: Marvel Vs Capcom 4

Mensaje por brunoip » 29/11/16 11:46

Cuando vi este poster y vi que decia "Marvel" pense que los derechos de los 4 fantasticos habian vuelto a marvel y salia una pelicula :(

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Rumor: Marvel Vs Capcom 4

Mensaje por redfires » 29/11/16 12:49

si yo tambien flashie eso.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Rumor: Marvel Vs Capcom 4

Mensaje por magallanes » 29/11/16 14:03

najadentaku escribió:Es una masa el 3, ojalá salga el 4, harían mucha guita porque Marvel vende, solo queda saber que onda con Disney y las licencias marvel.
Yo creo que a Disney no le interesa que su licencia salga para un videojuego dirigido a un nicho, seguro no les genera ganancias, no por nada quitaron el MVC3 de las plataformas digitales, de cualquier forma también me sorprende este anuncio y como dice el ciego "habrá que ver"
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Rumor: Marvel Vs Capcom 4

Mensaje por najadentaku » 29/11/16 14:29

Lord Smoke escribió: El 3 a mi personalmente no me gusta la jugabilidad, pero mucho menos la selección de personajes.
Los que mencionas es lo poco para rescatar (salvo Nemesis), 4 personajes de Resident Evil? 3 de Devil May Cry?
A eso sumale, ¿Que pasó con los clásicos como Captain Commando, Jin, Rockman, Guile, Zangief? Tan feos son los personajes de Rival School que nunca los ponen?
Que es lo que no te gustó de la jugabilidad? Es bastante parecido al Tatsunoko, de hecho es de la misma gente, Eighting.
Los personajes que mencioné no los mencioné porque me gustan como están diseñados o porque me gustan los juegos de donde vienen, sino porque me gusta jugar con ellos. Amaterasu es recontra troll con el látigo, P. Wright es un cago de risa si lográs el turnabout, y tambien bastante trollero y truquero, Nemesis es una bestia cavernicola de la isla maciel, la verdad ni jugué al RE3, pero me gusta jugar con Nemesis en el Marvel. A tron la uso desde el Marvel 2.
Del lado Marvel me gustó Doctor Strange, Doom, y bue los negros de siempre, Wolverine, Iron Man, Sentinela. Tampoco conozco mucho marvel mas allá de los comics viejos, ni conocia a she-hulk o x-23 (buenos pj tambien).
Faltaron Cable y Punisher, a ver si los incluyen en el 4.

El roster del 2 le sigue rompiendo el culo, pero el 3 (ultimate) lo vicié muchísimo tambien.

Avatar de Usuario
alteisen
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 24/12/11 14:20

Re: Rumor: Marvel Vs Capcom 4

Mensaje por alteisen » 29/11/16 21:19

Solo quiero que Ammy vuelva, nada más


Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Rumor: Marvel Vs Capcom 4

Mensaje por julian_pincha » 29/11/16 21:55

Marvel vs Disney

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Rumor: Marvel Vs Capcom 4

Mensaje por Napalm » 30/11/16 2:36

najadentaku escribió: Que es lo que no te gustó de la jugabilidad? Es bastante parecido al Tatsunoko, de hecho es de la misma gente, Eighting.
Los personajes que mencioné no los mencioné porque me gustan como están diseñados o porque me gustan los juegos de donde vienen, sino porque me gusta jugar con ellos. Amaterasu es recontra troll con el látigo, P. Wright es un cago de risa si lográs el turnabout, y tambien bastante trollero y truquero, Nemesis es una bestia cavernicola de la isla maciel, la verdad ni jugué al RE3, pero me gusta jugar con Nemesis en el Marvel. A tron la uso desde el Marvel 2.
Del lado Marvel me gustó Doctor Strange, Doom, y bue los negros de siempre, Wolverine, Iron Man, Sentinela. Tampoco conozco mucho marvel mas allá de los comics viejos, ni conocia a she-hulk o x-23 (buenos pj tambien).
Faltaron Cable y Punisher, a ver si los incluyen en el 4.

El roster del 2 le sigue rompiendo el culo, pero el 3 (ultimate) lo vicié muchísimo tambien.
Te admito que no soy justo a la hora de evaluar MvC 3, me juegan mucho las emociones, yo en este juego esperaba que se siguiera un poco la tendencia de los anteriores juegos de la saga, más que nada gráficamente. Tatsunoko vs. Capcom al ser algo nuevo lo acepte como viniera, pero aun así lo noto más solido en todo sentido, quizás sea locura mía. Por ahí noto que le falta más balance a los personajes, con Hulk cagas a palos a todos, se vuelve insoportable.
Yo concuerdo que los personajes que has mencionado son de los más aceptables, como bien decís P. Wright es un cago de risa, mis amigos me re puteaban cuando lo usaban, como son medios noobs me decía, "Y ese de donde mierda salió?", Amaterasu lo usé poco pero estoy muy de acuerdo con su inclusión, Nemesis no hubiera estado mal si hubiera habido menos personajes de RE, el que más rescato es Wesker.
La selección de Marvel me gusta un toque más salvo por lo que te mencione, yo había varios que tampoco conocía, aun así me parece bien que hayan variado un poco más, teniendo en cuenta que en el 2 veníamos de la fiebre X-Men (y con justa razón).
Pero en definitiva, no evaluó tanto la jugabilidad de los personajes, si no que más bien los personajes en sí, me choca mucho que Capcom habiendo tenido tanto éxito en juegos de pelea agarre tan pocos personajes (tampoco digo que sean todos de Street Fighter como en los Capcom vs. Snk), y los personajes de los arcades de los 90s los haya abandonado a todos, entiendo la razón del porqué es así, pero como nostálgico me choca.

En Marvel extraño a Cable, pero de Capcom me hubiera gustado que empiecen a explotar a dos personajes originales del juego como fueron Amingo y Ruby Heart.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Rumor: Marvel Vs Capcom 4

Mensaje por najadentaku » 30/11/16 14:54

Yo siempre cago a palos a un amigo que usa al Team Caberza™ (Hulk/Haggar/Sentinela) con Amaterasu :P lo trolleo a mas no poder.
Lo del balance es importante en torneos donde está lleno de nerds que estudian framedata y todo eso, onda Martin (?), pero si jugas con amigos, todo vale, y Marvel es genial para jugar con amigos peleitas.
El que es re choto de los de RE es Chris, un embole jugar con el. Wesker tiene cosas copadas pero nunca me llamo mucho la atencion, en el online lo usaban mucho recuerdo, meh. Jill no la usé porque es DLC. Nemesis es una masa y uno de los que siempre uso.

A mi tambien me gusta mas el Tatsunoko, el baroque me parece un poco menos invento que el X-factor, pero en realidad disfruté mucho los dos, y creo que jugué mas al Marvel que al Tatsunoko.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Rumor: Marvel Vs Capcom 4

Mensaje por Napalm » 30/11/16 18:17

najadentaku escribió:Yo siempre cago a palos a un amigo que usa al Team Caberza™ (Hulk/Haggar/Sentinela) con Amaterasu :P lo trolleo a mas no poder.
Lo del balance es importante en torneos donde está lleno de nerds que estudian framedata y todo eso, onda Martin (?), pero si jugas con amigos, todo vale, y Marvel es genial para jugar con amigos peleitas.
El que es re choto de los de RE es Chris, un embole jugar con el. Wesker tiene cosas copadas pero nunca me llamo mucho la atencion, en el online lo usaban mucho recuerdo, meh. Jill no la usé porque es DLC. Nemesis es una masa y uno de los que siempre uso.

A mi tambien me gusta mas el Tatsunoko, el baroque me parece un poco menos invento que el X-factor, pero en realidad disfruté mucho los dos, y creo que jugué mas al Marvel que al Tatsunoko.
Claro a nosotros nos pasó que cuando uno se empezó a elegir a Hulk y a personajes "pesados", nos empezó a cagar a sopapos (sumale que tampoco somos buenos jugadores, no al menos en MvC 3) . Lo de los torneos supongo que el Marvel vs. Capcom 2 sale aun menos favorecido ya que todos se eligen a Storm y Sentinel
A mi de Wesker me gusta que es rápido, en cuanto a Chris coíncido. Al descargar el juego con RGH me incluye los DLC, y Jill es la que más rescato ya que en MvC 2 estaba presente, era la única de RE y con eso alcanzaba y sobraba, 4 personajes de esa saga me parece mucho para un juego de lucha, en cuanto a los de Devil May Cry ni te cuento, con uno solo bastaba, tampoco es que considere que los personajes sean malos.

Fíjate en el Tatsunoko que bien distribuidos en cuanto a procedencia están los personajes de Capcom.
en torneos donde está lleno de nerds que estudian framedata y todo eso, onda Martin (?)
Imagen
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
alteisen
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 24/12/11 14:20

Re: Rumor: Marvel Vs Capcom 4

Mensaje por alteisen » 01/12/16 21:15

Imagen

Responder