¿Alguien jugó al Metal Gear Solid: Twin Snakes de GC?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

¿Alguien jugó al Metal Gear Solid: Twin Snakes de GC?

Mensaje por Guly » 11/02/17 10:59

En su momento me llamó la atención ver un Metal Gear en la Game Cube. Con el tiempo adquirí un DVD que tiene las cinemáticas del Twin Snakes y me dejó una buena impresión. Sin embargo nunca pude jugar a esta remake del MGS de PSX en Game Cube. Me gustaría saber si alguno de acá lo jugó y qué le pareció.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: ¿Alguien jugó al Metal Gear Solid: Twin Snakes de GC?

Mensaje por magallanes » 11/02/17 11:13

Yo lo jugué bastante en su momento y me pareció un buen juego, sin embargo debo decir que esa fue la primera vez que jugué Metal gear; de acuerdo con "los que saben" este juego tiende a darles risa por que hay secuencias de acción muy absurdas y les parece muy fácil, inclusive tengo entendido que Kojima se burla de esta versión por el mismo motivo, me falta jugar la versión original para ver estas diferencias. De cualquier forma, el juego se ve bien y el control responde adecuadamente, si tienes oportunidad dale una probada.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Alguien jugó al Metal Gear Solid: Twin Snakes de GC?

Mensaje por Guly » 11/02/17 13:41

Desconocía estos datos que me proporcionaste, Magallanes. Gracias ;) Algún día me gustaría jugarlo, ya que es el único remake del Metal Gear Solid de PSX que hay…Pero el joystick de la GC me tira muy atrás...

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: ¿Alguien jugó al Metal Gear Solid: Twin Snakes de GC?

Mensaje por _nippur_de_legrand » 11/02/17 14:10

Jugué un poquito, hasta la pelea con vulkan raven (era así?). Está bien, me gusta mas el de psx. Las conversaciones por el codec están sobreactuadas y eran a mi gusto una de las cosas mas entretenidas del juego. Si te gustó el 2 le vas a sacar provecho.

Igual guly por el tema del control ni problema te hagas, wii+nintendont+adaptador usb a ps2 y listo.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Alguien jugó al Metal Gear Solid: Twin Snakes de GC?

Mensaje por Guly » 11/02/17 16:11

El 2 mucho no me gustó, Nippur. De hecho lo sentí a años luz del Metal de PSX.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27188
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ¿Alguien jugó al Metal Gear Solid: Twin Snakes de GC?

Mensaje por Magnus87 » 11/02/17 16:29

Lo compre en su momento y nunca lo jugué (classic RG)
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder