Monkey Island Collection para consolas, regular...

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Monkey Island Collection para consolas, regular...

Mensaje por megawadsdoomhispano » 05/06/17 20:37

Hace unos días conté que había comprado este juego...
Imagen
pues ya no lo tengo :lol: ¿las razones?, aquí:

- Remake insuficiente: Sé que el primer MI es del 90, pero podían haber hecho algo más con el remake. Los fondos son excelentes en HD, pero el esfuerzo se arruinaba al ver las animaciones. Ver gráficos HD mientras ves a un pirata bebiendo grog en una animación de 2 únicas imágenes queda raro...

- Manejo difícil: Me fastidia decirlo, porque hicieron un gran esfuerzo en darle un nuevo interfaz, pero querer señalar algo y pegarte media hora con el jostick hasta que atinas a señalarlo no es agradable.

- La versión original, en inglés: Es muy gracioso porque pulsando L1 pasas automáticamente de la versión original al remake y viceversa. Pero caray, el remake sale en español, pero el original sale en inglés, ¿tanto costaba ponerle textos en español a los dos?

y lo peor de todo...

- Textos difíciles de leer: No sé qué manía tienen últimamente, pero los textos de los juegos de las consolas nuevas salen diminuuuutos. En esta versión se leen muy mal y los colorines se confunden con los gráficos del texto. Horrible. los textos pixeliados de la versión original se leen 100 veces mejor

Así que ahí os lanzo el aviso, si algún día queréis adquirirlo, allá vosotros...

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Monkey Island Collection para consolas, regular...

Mensaje por Guly » 05/06/17 23:46

Es bueno saber lo que contás, Mega. Cuando vi que adquiriste el juego me surgieron ciertas dudas respecto a sus cualidades. Ahora me quedan confirmadas.

Responder