¿Vale la pena la Wii U?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: ¿Vale la pena la Wii U?

Mensaje por the98 » 03/07/17 22:56

¿Entonces no importa si es negra o blanca? ¿El pirateo no discrimina? :P

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: ¿Vale la pena la Wii U?

Mensaje por Fedeplay » 03/07/17 23:05

the98 escribió:
03/07/17 22:56
¿Entonces no importa si es negra o blanca? ¿El pirateo no discrimina? :P
Jajaja

No quiero afirmar y hacer cagada. Pero la unica diferencia era la capacidad de la memoria interna

Alguno tal vez tenga un buen tutorial para flashearla. Yo usaba los de un colombiano de youtube pero le bajaron todos los videos

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: ¿Vale la pena la Wii U?

Mensaje por magallanes » 04/07/17 2:02

Yo creo que vale la pena entrarle siempre y cuando seas fan de Nintendo, creo que hay juegos interesantes que en el futuro podrían ser codiciados (si es que no salen en switch...cosa que es probable), a mi también me brinca mucho el tema de la pantalla en el control, pero habrá que ver...
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
drkolo
Posteador
Posteador
Mensajes: 55
Registrado: 08/10/14 20:52

Re: ¿Vale la pena la Wii U?

Mensaje por drkolo » 04/07/17 9:59

En mi opinión, existiendo la Switch, no vale la pena la Wii U. Antes que me maten!! Aviso que tengo una Wii U y las horas de diversiòn que me dió son incomparables. Tiene excelentisimos juegos, EL MEJOR Mario en 3D a mi gusto, y un gimmick divertido pero muy mal comunicado. Por que voto por el NO entonces? Porque la Wii U no la compró nadie, sus juegos pasaron desapercibidos por el grueso del publico, y tienen un back catalog para republicar en Switch enorme y se cae de maduro que no lo van a desaprovechar: Mario Kart 8 Deluxe es la punta de lanza para mi. Me resulta dificil de creer que no haya un Hyrule Warriors Deluxe o un Mario 3D World, y los que no salgan reeditados saldràn con un 2 adelante (caso Splatoon y Yoshi's)

Ahora si la queres para piratear, dale para adelante, no necesitás nada mas que la consola y tener internet!

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ¿Vale la pena la Wii U?

Mensaje por Magnus87 » 04/07/17 10:31

Pero The98 no se va comprar una Switch hasta que logre piratearía así que por el momento veo descartada esa posibilidad.

A mi me da por los huevos como ahora todos se acuerdan de los buenos juegos de WiiU que van siendo portados en Switch. Si no fuera por este tipo de gente que compra solo una consola porque es "Cool" porque tener una Switch te vuelve el "mas capito" del barrio., seguramente la estrategia de Nintendo hubiese sido mantener la WiiU hasta el final de la generacion.
De esta forma tendríamos los DLC para MK8, Mario Oddysey, Xenoblades 2, Yooka Laylee y muchos otros en WiiU ya que al fin y al cabo, Switch es una "WiiU Pro Portátil".
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
drkolo
Posteador
Posteador
Mensajes: 55
Registrado: 08/10/14 20:52

Re: ¿Vale la pena la Wii U?

Mensaje por drkolo » 04/07/17 12:48

Magnus87 escribió:
04/07/17 10:31
Pero The98 no se va comprar una Switch hasta que logre piratearía así que por el momento veo descartada esa posibilidad.

A mi me da por los huevos como ahora todos se acuerdan de los buenos juegos de WiiU que van siendo portados en Switch. Si no fuera por este tipo de gente que compra solo una consola porque es "Cool" porque tener una Switch te vuelve el "mas capito" del barrio., seguramente la estrategia de Nintendo hubiese sido mantener la WiiU hasta el final de la generacion.
De esta forma tendríamos los DLC para MK8, Mario Oddysey, Xenoblades 2, Yooka Laylee y muchos otros en WiiU ya que al fin y al cabo, Switch es una "WiiU Pro Portátil".
No es que se acuerden ahora, es que nadie tenía una Wii U. Vino mal parida desde el inicio con ese nombre ultra confuso y una pesima comunicacion, marketing y un gimmick dificilisimo de vender. Y el bulto de la consola en si (consola+control+dos trafos???). Y la "mentira" de jugar lejos de la consola (en mi experiencia a los 3mts ya te tira error de conexion). Y el hecho de que NADIE (salvo Ubisoft y Nintendo, obviamente) sacaron juegos para la consola.

Me parece que (justificadamente) no era una consola atractiva para la mayoría de la población, y la Switch... si. No se a quien vuelve mas capito tener una Switch, me parece que simplemente es una consola mucho mas atractiva que la Wii U.

Ademas, en la epoca de las PS4 Pros y XB1X, que es una "generación"? La Wii U salió ENTRE generaciones si hilamos fino, lo cual a mi parecer es mucho peor.

Me extendí un poco, pero espero que se entienda mi punto. Me encanta la Wii U y sus juegos, pero no puedo negar que hicieron TODO MAL con ella. La Switch es la realización de la promesa de la Wii U, esperemos que los juegos acompañen.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ¿Vale la pena la Wii U?

Mensaje por Magnus87 » 04/07/17 13:15

Switch es una consola desfasada y esto esta quedando demostrado por los pocos multiplataforma que esta recibiendo, es mas si fuese por Nintendo, Switch tendría la misma cantidad de RAM que WiiU sin embargo por presión de las Third Party tuvo que incrementarla.

Es verdad, Switch recibirá FIFA pero con el motor que usaba EA para PS360 (CUAK), entonces estamos en la misma encrucijada que WiiU.

Pero por por suerte la campaña de Marketing de Switch es infinitamente superior a WiiU y luego de exitazo de NES Mini como el Pokemon Go, Nintendo esta en viento en popa en cuanto a popularidad pero toda luna de miel tiene su final.
Lamentablemente Switch no esta preparada para los tiempos que corren.

Switch podía haber sido tranquilamente una revisión de WiiU, con un mando mas liviano, costo reducido e incluso overclockear el CPU y agregar mas RAM, como hicieron Microsoft y Sony.

WiiU salio entre generaciones? Te referís a la potencia? En ese caso tenes razón, WiiU debió lanzarse en 2006 y no en 2012. para luego si entrar a la octava generacion con potencia similar a PS4/XONE (2013)

Vuelvo a remarcar, el marketing fue fundamental y no solo cosa de Nintendo, Sony revirtió su situación cambiando de rumbo la forma que tenían de vender PS3, prácticamente X360 (inédita porque la primera XBOX vendió muy poco) se había comido la mitad de la generacion. Switch no es mejor consola que WiiU pero Nintendo supo como venderla.

Tengo una WiiU -> No Cool
Tengo una Switch -> Cool

Encima hay quienes pasan por caja 2 veces con los ports de WiiU en Switch.


Volviendo a la pregunta original de The98, ¿Vale la pena la Wii U? Pues depende, a nivel colección esta bien pero esta perdiendo exclusivos de manera muy temprana. En cuanto a la piratería esta en un "80% completada", su mayor punto fuerte es la retrocompatibilidad y los emuladores.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: ¿Vale la pena la Wii U?

Mensaje por the98 » 04/07/17 15:53

drkolo escribió:
04/07/17 12:48
Pero The98 no se va comprar una Switch hasta que logre piratearía así que por el momento veo descartada esa posibilidad.
Con la Switch me pasa algo particular. Estoy con ganas de comprarla, pero todavía no hay juegos que lo ameriten. Además, estoy viendo si Nintendo no saca alguna de sus típicas revisiones :roll:

Por eso es que es medio choto comprar consolas de Nintendo de la generación actual.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: ¿Vale la pena la Wii U?

Mensaje por brunoip » 04/07/17 15:56

new nintendo switch lite XL and knuckles
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ¿Vale la pena la Wii U?

Mensaje por Magnus87 » 04/07/17 16:29

Revisión va existir hay al menos 3 cosas que le falta a Switch (aparte de la Potencia)

-Cámara
-Ranura para SIM
-Mejor Bateria

La cámara porque es un dispositivo móvil y al igual que 3DS y DSI van a buscar alguna forma de meterlo.
En cuanto a la SIM, volvemos a lo mismo es un dispositivo móvil por lo cual tendría que haber alguna forma de mantenerte conectado sin WIFI, a su vez podrían portear juegos de celulares como FireEmblem, Pokemon GO, Mario Run y demás títulos que vayan saliendo para aquellos que no quieren ocupar el celular con mas juegos
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder